Se ofrece serie de cursos que preparan a electricistas que toman el examen del estado

09.25.2014 | By

San Jacinto College ofrecerá series de cursos para los electricistas que planean tomar el examen de electricista del estado.

Los electricistas pueden tomar uno o los tres cursos para que se preparen apropiadamente para su examen del estado. Cada curso se llevará a cabo los sábados entre octubre 2014 y abril 2015 e incluirán 36 horas de instrucción.

El examen de preparación de electricista “The Electrical Exam Preparation course” comienza el 4 de octubre y está diseñado para aprendices, mantenimiento y obreros que se preparan para tomar el examen del estado. El curso cubre la teoría eléctrica, los cálculos de códigos y las interpretaciones que se aplican para convertirse en obrero de mantenimiento y electricista maestro. El curso enfatiza instalaciones residenciales, comerciales e industriales, utilizando la edición actual de del código eléctrico nacional “National Electric Code” (NEC) y los reglamentos locales.

El curso del estudio del código eléctrico “Electrical Code Study course” también empieza el 4 de octubre y está diseñado para que los electricistas obtengan habilidades y conocimiento sobre el código y aplicación de práctica. El curso cubre el artículo 430, motores; el artículo 440, aire acondicionado; el artículo 450, transformadores, cálculos de código e interpretaciones del código. El curso enfatiza instalaciones usando la edición actual de NEC y los reglamentos locales.

El estudio de cálculos eléctricos “Electrical Calculation Study” empieza el 11 de octubre y se concentra en el estudio de aplicaciones matemáticas para resolver los problemas en la ley Ohm, resistencias, inductores, condensadores y correcciones de factores de poder. Esto incluirá teoría eléctrica, pequeños cálculos de códigos e interpretaciones aplicables para convertirse en electricista de mantenimiento, residencial u obrero.

El costo de cada curso es de $185 y los tres están disponibles mediante la división de continuación de desarrollo profesional de San Jacinto College “Continuing and Professional Development division.” Para matricularse, favor de visitar www.sanjac.edu. Para recibir información adicional, favor de comunicarse con Dr. J.D. Taliaferro al número 281-478-3687 o vía correo electrónico jd.taliaferro@sjcd.edu.

Información sobre la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional Continuing and Professional Development Esta división de San Jacinto College ofrece capacitación y entrenamiento para empleados de la actualidad y del futuro en los sectores profesionales y técnicos, al igual que les provee a los

participantes una inscripción abierta en las opciones de cursos que mejoran sus vidas. La capacitación y entrenamiento profesional y técnico está disponible mediante el entrenamiento de contrato, inscripción abierta y financiamiento de fondos de subsidios “grant.” Para más información favor de llamar al 281-476-1838.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos enwww.sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.