El equipo femenino de baloncesto de San Jacinto College anuncia la temporada 2014-2015

09.23.2014 | By Amanda Booren

HOUSTON – El horario de la temporada 2014-2015 del equipo femenino de baloncesto de San Jacinto College ya está disponible y cuenta con 14 juegos en casa en el gimnasio Nichols Gymnasium on the North Campus.  El horario de este año incluye el clásico “San Jac Classic” el 31 de octubre y el primero de noviembre cuando San Jacinto College les dé la bienvenida a Cisco College, a Southwest Christian College, a LSU-Eunice, y a los defensores del campeonato nacional Trinity Valley Community College. El sábado primero de noviembre habrá una clínica gratuita de entrenadores.

“Estoy contenta de poder traer una clínica de entrenadores de calidad a San Jacinto College,” dijo la entrenador  Brenita Jackson, quien se encentra en su segunda campaña.  “La clínica está disponible para los entrenadores de todos los niveles, y contará con una línea de oradores invitados de las universidades McNeese State University, University of North Texas, el instituto de educación superior Tyler Junior College, Equip Sports, la academia KBJ Academy y la preparatoria North Shore High School.” La clínica es gratis para todos los entrenadores, pero el espacio es limitado y se requiere una reservación previa.  Se les pide a los entrenadores que estén interesados en asistir que le envíen un correo electrónico a la entrenadora Jackson a brenita.williams@sjcd.edu.

Otros juegos en casa incluyen a McLennan Community College el martes 4 de noviembre, que también incluye la noche de veteranos; y los juegos de conferencia frente a Trinity Valley Community College (el 3 de diciembre), Blinn College (el 10 de diciembre), Tyler Junior College (el 13 de diciembre), Paris Junior College (el 10 de diciembre), Coastal Bend Community College (el 17 de enero), Panola College (el 31 de enero), Jacksonville College (el 11 de febrero – el juego Play4Kay), Bossier Parish Community College (el 18 de febrero – Jam the Gym), Kilgore College (el 21 de febrero), y Angelina College (el 28 de febrero – la noche de los estudiantes de educación superior de segundo año Sophomore Night).

La lista de jugadoras del equipo 2014-2014 de San Jacinto College incluye a ocho jugadoras de primer año de educación superior “freshmen,” cinco jugadoras que regresaron del año anterior y tres jugadoras que transfirieron de otras instituciones. Todos los juegos son gratis y están abiertos al público. El gimnasio Nichols Gymnasium está en el plantel San Jacinto College North Campus, ubicado en el domicilio 5800 Uvalde Road in Houston.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook y Twitter.