McRee, Baker obtienen distinción semanal por ser las mejores de la liga regional Region XIV Player of the Week honors

09.23.2014 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas – La bloqueadora de segundo año de educación superior “sophomore” Hannah McRee, y la colocadora de primer año de educación superior “freshman” Hannah Baker, obtuvieron la distinción de mejor jugadora semanal por parte de liga regional de asociación nacional de deportes de institutos de educación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA) Region XIV durante la semana del 14 al 21 de septiembre 2014.

McRee (procedente de la preparatoria Uvalde HS / y de la universidad Arkansas State University) jugó 27 sets, postulando 48 muertes con un porcentaje de boleo de .284. Ella también tuvo 25 bloqueos 17 pases de mano baja “digs,” para ayudar a que San Jac tuviera una marca de 2-4 en la semana. Baker (originaria de Bellville / de la escuela preparatoria Bellville HS) impuso una marca de 150 asistencias en 27 sets, con tres muertes 47 pases de mano baja “digs.”

“Hannah McRee tuvo un fin de semana de bloqueo fenomenal en contra de oponentes clasificados y Hannah Baker colocó una ofensiva rápida y consistente, tomando el mando de las riendas como si ella hubiera sido capitán toda la temporada,” dijo la entrenadora Sharon Nelson quien actualmente está en su décimo tercera campaña al mando del timonel. “Su ritmo sólido de juego nos ayudó a edificar nuestra alineación debido a los cambios que hicimos este fin de semana por enfermedades y lesiones.  Estoy muy orgullosa de todo el equipo en esta etapa de adversidad.”    

El equipo de vólibol de San Jacinto College ocupa el puesto número 12 con un marca de

(12-8, 2-0) que cuenta con victorias en contra de su rival de conferencia Lee College (3-2) y en contra de Polk State College en el torneo “Miami Dade College Tournament” en Miami, Florida.  Las derrotas fueron frente al No. 13 Miami Dade College (2-3), No. 6 Daytona State College (1-3) y frente al clasificado en el octavo puesto, College of Central Florida (1-3).

Los próximos juegos de San Jac son en casa frente a oponentes de conferencia, Coastal Bend Community College el viernes 26 de septiembre a las 6 p.m., y frente a Laredo Community College el sábado 27 de septiembre a las 12 p.m. Todos los juegos de casa son jugados en el gimnasio Anders Gymnasium en el plantel San Jacinto College Central Campus.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook y Twitter.