San Jacinto College patrocinará la feria de marítima y logística para jóvenes “2014 Maritime and Logistics Youth Expo”

08.29.2014 | By Jeannie Peng-Armao

San Jacinto College será anfitrión de la feria de marítima y logística para jóvenes “2014 Maritime and Logistics Youth Expo” el sábado 6 de septiembre en la terminal de cruceros del puerto de Houston “Port of Houston Authority's Bayport Cruise Terminal.”

Este evento anual para estudiantes de preparatoria contará con presentaciones de marineros que cubrirán temas de botes remolcadores, tales como “habor tugs” y los portadores “barges,” los cuales son botes con una plataforma plana para el transporte de mercancía. Los estudiantes aprenderán sobre el proceso de recuperación de navíos y observarán el uso del equipo de trabajo. Ellos aprenderán la forma de hacer nudos, lanzamiento de cuerda “heaving line” utilizada para remolcar y todo sobre extinción de fuegos. Además, los helicópteros y botes pequeños de la guardia costera estadounidense “U.S. Coast Guard” harán demostraciones.

Los representantes de la guardia costera estadounidense “U.S. Coast Guard,” los parques tejanos y la vida silvestre “Texas Parks & Wildlife,” la oficina general tejana de latifundio “Texas General Land Office,” el puerto “Port of Houston Authority,” las universidades Texas Southern University, Texas A&M University at Galveston, los institutos de educación superior San Jacinto College y Houston Community College Southeast hablarán con los participantes sobre el entrenamiento y capacitación de marítima, al igual que las oportunidades de carreras en este campo. Los patrocinadores del evento incluyen a la guardia costera estadounidense auxiliar “U.S. Coast Guard Auxiliary,” el precinto 2 del condado de Harris, San Jacinto College, Houston Pilots y el puerto “Port of Houston Authority.”

La feria de marítima y logística para jóvenes “2014 Maritime and Logistics Youth Expo” se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre de 9 a.m. to 12 p.m.

Todo docente interesado en participar en representación de su escuela, favor de comunicarse al 713-670-2837. Los representantes de la industria que estén interesados en patrocinar este evento, favor de llamar al 281-476-8230. Para más información sobre el programa de marítima de San Jacinto College, favor de visitar www.sanjac.edu/maritime.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha brindado sus servicios a los

ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes matriculados en cursos de crédito universitario en más de 200 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo transferencia de créditos a universidades y opciones de carreras y capacitación de mano de obra. Los estudiantes también se benefician de los programas de capacitación de SJC, los cuales son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la mano de obra de Texas. San Jacinto College. Tus metas. Tu instituto de educación superior.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en www.sanjac.edu o síguenos en Facebook.