Se anuncia calendario 2017 de vólibol en San Jac

08.10.2017 | By Madelon Zimmermann

La temporada comienza del 25-26 de agosto en Rose City Classic

 

PASADENA, Texas – La directora técnica del equipo de volibol de San Jacinto College Head Coach Sharon Nelson anunció el calendario de 2017. San Jac está programado para jugar 14 juegos en casa en el gimnasio Anders Gym, además del torneo clásico de agradecimiento militar “San Jac Military Appreciation Classic.” Los juegos incluyen enfrentamientos ante el equipo campeón del año pasado Miami Dade College en el torneo Hillsborough Community College Invitational y frente al equipo subcampeón Iowa Western Community College en el torneo clásico de agradecimiento militar San Jac Military Appreciation Classic.

“Nuestro calendario de 2017 incluye juegos frente a equipos fuera de la conferencia que terminaron en los primeros 20 lugares de la clasificación del año pasado, los cuales nos prepararán  rumbo a los juegos de la liga regional Region XIV,” indicó Nelson, quien inicia su campaña número 16 al mando del timonel del programa de vólibol de San Jacinto College. “En lo que progresamos mediante las prácticas y juegos de pretemporada, estamos evaluando el equipo de este año. Contamos con 10 jugadoras que volvieron del año anterior y que le proveerán liderazgo a nuestro equipo, por lo que estoy contenta de iniciar está emocionante temporada.”

San Jac iniciará la temporada el 25 de agosto en Tyler en el clásico “Rose City Classic,” del 25 al 26 de agosto. San Jac se enfrentará a los equipos Temple Jr. College, Panola College, Missouri State University-West Plains, y recibirá en casa al equipo Tyler Junior College para el cásico.

El torneo clásico anual de agradecimiento militar “San Jac Military Appreciation Classic” se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en el plantel San Jacinto College Central Campus. El clásico contará con 13 equipos, de los cuales la mayoría están en los primeros 20 lugares de la primera división “Division I” de la liga nacional atlética de institutos de formación superior “National Junior College Athletic Association” (NJCAA), incluyendo a equipos de los primeros lugares de la clasificación DII y DIII.

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a algunos de los mejores equipos del país a nuestro  torneo clásico anual de agradecimiento militar “San Jac Military Appreciation Classic” dijo Nelson. “El fin de semana contará con un despliegue de vólibol de primera en la cancha y un agradecimiento a los hombres y mujeres del servicio militar junto a sus familias. Esperamos que todos vengan a apoyar a nuestros miembros del servicio miliar.”

San Jac se enfrentará a Panola College en Carthage, Texas, el 6 de septiembre antes de iniciar los juegos de la liga regional Region XIV de visitante frente a Laredo Community College, Coastal Bend College y frente a Lee College. San Jac participará en el torneo anual de Baytown “Lee College 29th Annual Invitational Tournament” del 15 al 16 de septiembre. El equipo posteriormente tendrá dos juegos de casa frente a Blinn College y frente a Wharton County Junior College antes de terminar el mes en el torneo “Hillsborough Community College Invitational” en Tampa, Florida, del 29 al 30 de septiembre.

En el mes de octubre, San Jac tendrá 10 juegos en casa frente a Temple Junior College y frente a Panola College (el 3 de octubre), frente a Laredo Community College (el 6 de octubre), frente a Coastal Bend College (el 7 de octubre) y frente a Lee College (el 10 de octubre ). Tendrá un pequeño torneo de cuatro equipos Lee College, New Mexico Military Institute, y Victoria College el 14 de octubre, seguido por el juego para rendir homenaje a estudiantes egresados el 21 de octubre, y Navarro College y Hill College el 28 de octubre. El resto del mes será de visitante frente a Blinn College (el 17 de octubre), frente a Victoria College (el 20 de octubre), y frente a Wharton County Junior College (el 24 de octubre).

El torneo de la liga regional “Region XIV” se llevará a cabo del 3 hasta el 6 de noviembre en Carthage, Texas. El torneo de la liga nacional atlética de institutos de formación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA) está programado del 15 al 19 de noviembre en Hutchinson, Kansas.

San Jac terminó invicto en juegos de conferencia en la temporada 2016, y estuvo clasificado hasta en el puesto número 10 en la nación durante la temporada. El equipo terminó con una marca total de 26-9 mientras que se mantuvo invicto at home.  

Para más información sobre el programa de vólibol de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.                  

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.       

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.