3 ex beisbolistas de San Jac juegan en la serie mundial universitaria College World Series

06.21.2017 | By Madelon Zimmermann

OMAHA, Nebraska – Tres beisbolistas egresados de San Jacinto College, Austin Homan (de Houston/ de la preparatoria Barbers Hill HS), Baine Schoenvogel (de Galveston/ de la preparatoria Galveston Ball HS) y  Walker Pennington (de Houston/ de la preparatoria Memorial HS) representaron a Texas A&M University en la serie mundial 2017 College World Series (CWS) de la liga nacional universitaria de béisbol National Collegiate Athletic Association (NCAA). 

El jugador de cuadro “infielder” de cuarto año universitario “Senior” Austin Homan se tituló de San Jacinto College en 2015 después de jugar dos temporadas en el equipo de béisbol de San Jac. Como estudiante de segundo año de formación superior “sophomore” en San Jac, él jugó en 62 juegos y tuvo un premio de bateo de .363. Él representó a Texas en el juego de estrellas “Texas-New Mexico All-Star game” en Round Rock, Texas, ayudó a que San Jac avanzara a la serie mundial “College World Series” de la liga nacional de institutos de formación “National Junior College Athletic Association” (NJCAA) y obtuvo la distinción regional “all-Region XIV” y la distinción regional de la conferencia del sur “Region XIV South all-conference.” Actualmente en su cuarta temporada universitaria en Texas A&M, Homan ha jugado en 62 juegos con 60 inicios como titular en campo corto, ha marcado 30 carreras y ha alcanzado la base en un promedio de .316 clip. Durante su tercer año universitario “junior” en Texas A&M, jugó en 54 juegos, con 41 inicios como titular en campo corto y obtuvo puestos en la distinción “all-tournament team” en el torneo de “SEC Tournament” y el regional de la liga nacional “NCAA College Station Regional.”

El receptor de tercer año universitario “Junior” Baine Schoenvogel se tituló de San Jacinto College en 2016 después de pasar dos temporadas en el equipo de béisbol de San Jac. Como estudiante de segundo año de formación superior “sophomore,” él obtuvo la distinción “all-Conference first team,” un promedio de bateo de .375. Él ayudó al equipo a llegar al subcampeonato en la serie mundial  World Series de 2016 de la liga  nacional NJCAA y obtuvo  reconocimiento de la serie mundial y la liga nacional  “NJCAA World Series all-tournament.”. Actualmente en su primera temporada en Texas A&M, Schoenvogel ha tiene un promedio de bateo de .259 y obtuvo 7 carreras, 2 jonrones y 4 RBIs.

El jardinero “outfielder” de cuarto año universitario “Senior” Walker Pennington se tituló de San Jacinto College en 2015 después de pasar una temporada en el equipo de béisbol de San Jac. Como estudiante de segundo año de formación superior “sophomore,” Pennington ayudó a que el equipo llegara a la serie mundial “College World Series” la liga nacional NJCAA, obteniendo la distinción de la liga nacional “NJCAA Division I all-American second team,” y la distinción de la liga regional “all-Region XIV” y de la conferencia “all-conference honors.” Durante su tercer año de formación superior “Junior” en Texas A&M, Walker participó en 29 juegos, incluyendo 13 como titular y tuvo un promedio de bateo de .258 con 12 carreras, 4 jonrones y 16 RBIs. Actualmente en su cuarto año universitario “senior” en Texas A&M, Walker tiene un promedio de bateo de .217 con 24 carreras, 4 jonrones y 33 RBIs.

La serie mundial universitaria “College World Series” se jeugan en TD Ameritrade Park en Omaha, Nebraska del 17 de junio al 28 de junio.

Para más información sobre los deportes de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.       

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.