Davis Rouse, Wheeler son ratificados bajo juramento para asumir cargos

06.13.2017 | By Amanda Fenwick

La junta directiva Board of Trustees elige a nuevos funcionarios

 

PASADENA, Texas – La Sra. Erica Davis Rouse y el Dr. Ruede Wheeler fueron ratificados bajo juramento como miembros de la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College el lunes 5 de junio de 2017.

Davis Rouse ganó las elecciones de mayo para ocupar el primer cargo “Position 1” de la junta directiva, mientras que Wheeler se mantuvo en las elecciones sin contrincante para seguir ocupando el cargo número dos “Position 2.” La Honorable juez Jo Ann Delgado, del segundo distrito policial “Precinct 2,” primer lugar “Place 1” del condado Harris County, administró el juramento de Davis Rouse; mientras que el Sr. Danny Snooks, un abogado, administró el juramento del Dr. Ruede Wheeler.

Davis Rouse es originaria de Galena Park, Texas. Ella se mudó al área del periférico South Belt cuando era niña y sigue llamando a esta área su hogar puesto que allí crío a su familia. La Sra. Davis Rouse tiene una pasión por la comunidad y la educación como hija de una maestra y consejera jubilada del distrito escolar Galena Park ISD. En su previos puesto de gerente en John Wiley & Sons, la Sra. Davis Rouse está familiarizada con los retos que enfrentan los estudiantes y el profesorado en las instituciones de formación superior “community College.”  Ella ha sido voluntaria en varias organizaciones sin fines de lucro y es una miembro de la junta de asesoría en la junta directiva Smahrt Girl Foundation. Ella también es voluntaria en el distrito de Pasadena ISD, incluyendo el servicio como madres de equipo en varias de las actividades de sus hijos, ha sido mentora y ha ofrecido capacitaciones en el programa de líderes del mañana “Leaders of Tomorrow program,” ha ofrecido tutorías en la iglesia New Covenant y ha servido en varias capacidades de liderazgo en toda la comunidad. La Sra. Davis Rouse se enorgullece en ser una embajadora de los  Houston Texans como una miembro de la asociación de egresados de la liga nacional de fútbol americano National Football League. Ella y su esposo Bobby tienen tres hijos que actualmente cursan formación superior.

                                      

El Dr. Ruede Wheeler ha ejercido varios cargos en la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College desde 1986 después de desempeñar 9 años como miembro de la junta directiva del distrito escolar La Porte ISD Board of Trustees. Él es el director del comité de finanzas “Finance Committee” de la junta directiva  Board of Trustees de San Jacinto College. El Dr. Wheeler fue dentista en La Porte por más de 40 años antes de jubilarse. Él actualmente es dueño y administrador del concesionario de autos Wheelstone Auto Sales en La Porte. Él es un miembro y expresidente del club La Porte Rotary Club. El Dr. Wheeler está casado con Charlcya, quien es un miembro de la junta directiva del distrito escolar La Porte ISD board. El edificio técnico del plantel North Campus en San Jacinto College lleva su nombre “Dr. Wheeler” en su honor.

En la reunión de junio, el Sr. Brad Hance también recibió un reconocimiento por sus años de servicio en la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College. Hance decidió no postularse para la re-elección del cargo número uno “Position 1.” Después del juramento de ratificación, la junta directiva Board of Trustees eligió a los nuevos funcionarios. Ahora la junta directiva está compuesta de los miembros: La Sra. Marie Flickinger, directora; El Sr. Dan Mims, subdirector; El Sr. Keith Sinor, secretario; Davis Rouse, asistente de secretario. Las elecciones para los cargos de la junta directiva “San Jacinto College Board of Trustees” se llevan a cabo cada dos años en años de números impares. Para más información en línea sobre la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College, favor de visitar sanjac.edu/board-trustees.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.       

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.