González obtiene honores “all-American”

06.12.2017 | By Madelon Zimmermann

HOUSTON, Texas – La estudiante de segundo año de formación superior “Sophomore” Niki González (de Baytown/ de la preparatoria Sterling HS), ha sido nombrada “first team all-American” por parte del comité de softbol de la liga nacional atlética de institutos de formación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA) de primera división “Division I.”

La asociación nacional de lanzadores National Fastpitch Coaches Association (NFCA) también recientemente nombró a González “second team NFCA NJCAA Division I all-American” y  “first team NFCA Midwest Region.”  La receptora de segundo año de formación superior “Sophomore” Katlin Kerl (de Silsbee/ de la preparatoria Silsbee HS) obtuvo la distinción regional “second team NFCA Midwest Region honors.”

Varias jugadoras ganaron la distinción regional de conferencia “all-Region, all-Conference” y honores del torneo de la liga regional “Region XIV all-Tournament honors.” González y la jardinera “outfielder” de primer año de formación superior “freshman” Taylor McHenry (de Deer Park/ de la escuela preparatoria Deer Park HS) obtuvo los honores “first team all-Region honors;” mientras que  Kerl obtuvo los honores regionales “second team all-Region honors” y las jugadoras de cuadro “infielders” Missy Hernández (de Pasadena/ de la escuela preparatoria Pasadena Memorial HS) y Dani Damion (de Angleton/ de la escuela preparatoria Angleton HS). González, Kerl, Damion, Hernández, y McHenry obtuvieron los honores de conferencia “First team all-Conference honors.” Los honores “Second team all-Conference honors” fueron para las jugadoras de cuadro “infielder” Alexis Deleon (de Katy/ de la preparatoria Morton Ranch HS), la jugadora de primera año “freshman” Mackenzie Kotrla, (de Angleton/ de la preparatoria Angleton HS) y la jardinera de primer año “freshman” Riley Bullen (de League City/ de la preparatoria Clear Creek HS). Damion y la jugadora de segundo año Isis Rangel (de Pasadena/ de la preparatoria Sam Rayburn HS) también recibieron los reconocimientos regionales académicos de la liga regional  “Region XIV All-Academic Team” por su trabajo en el campo de juego  y dentro del aula.

La entrenadora Kelly Saenz y su personal de entrenadores recibieron el reconocimiento de entrenadores del año “NFCA Midwest Coaching Staff of the year.” El personal de entrenadores está compuesto por la entrenadora asistentes Kelsey Walters, la entrenadora asistente voluntaria Selena Reyna y la entrenadora atlética Carie Mueller.

El equipo de softbol de San Jacinto College terminó la temporada con una marca de 42-21. Las 42 victorias de San Jac de esta temporada son la décima ocasión en la historia del plantel con 40 triunfos. El equipo de softbol fue el campeón de la liga regional “2017 NJCAA Region XIV champions” y esta fue su cuarta participación en el torneo de campeonato nacional de la liga nacional NJCAA de la primera división “Division I” de softbol.

Para más información sobre los deportes de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.      

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.