Comunicado de fotos: Cynthia Cisneros de ABC13 aconseja a estudiantes de San Jacinto College

05.08.2017 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – Cynthia Cisneros, la vicepresidente de asuntos de la comunidad de ABC13, recientemente visitó San Jacinto College para darles asesoría a los estudiantes sobre el éxito y para discutir la importancia de contar con habilidades académicas y los atributos personales que les permiten interactuar de forma efectiva con los demás.

 

En el evento estuvieron presentes aproximadamente 100 estudiantes, miembros del profesorado y personal de trabajo de las áreas de preparación para nivel superior “college prep” y de los programas de mujeres de integridad “Women of Integrity” y hombres de honor “Men of Honor.” La reunión concluyó con una sesión de preguntas y respuestas.

Como parte del seguimiento a su visita, Cisneros invitó a los estudiantes de los programas de mujeres de integridad “Women of Integrity” y hombres de honor “Men of Honor” a hacer un recorrido por los estudios de ABC13, donde ellos fueron saludados por algunas caras familiares del equipo de noticias de ABC13. Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.