Foto: Estudiantes de asistente jurídico ingresan a Lambda Epsilon Chi

04.07.2017 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – Un grupo de estudiantes de asistentes jurídicos fueron recientemente admitidos a la asociación nacional de honores de asistentes jurídicos Lambda Epsilon Chi (LEX), lo cual los pone a un paso más cerca de obtener sus respectivos títulos de asociados en mayo en la ceremonia de graduación de San Jacinto College.

 

Lambda Epsilon Chi es una asociación de honores nacional fundada por la asociación americana para la formación de asistentes jurídicos “American Association for Paralegal Education.” San Jacinto College es una de sus 170 ramificaciones en los Estados Unidos. Los nuevos miembros son elegidos en base a notorios logros académicos. Todos los participantes conscriptos también ingresan a los registros permanentes de LEX.

 

Los nuevos miembros LEX conscriptos serán presentados como candidatos para titularse en la graduación de San Jacinto College el 13 de mayo 2017, a las 7 p.m., en el estadio NRG Stadium.

 

En la foto se encuentran, de izquierda a derecha: Jeanette Liberty, J.D., la jefa del departamento de servicios para el consumidor de San Jacinto College; Los nuevos miembros de Lambda Epsilon Chi Roberto Rodríguez, Katerra McKnight, LaRyan Lewis, Yarely Marroquin, Yaneth Zavala, Lillian Figueroa, Christina Alvear, Ingrid Johnson, Laura Garcia, Rian Taff y Ángela Petro; Mel Glina, conscripto honorario; Lisa Hoge, 2011 miembro y oradora principal; Mark Johnson, J.D., el decano de negocios y tecnología de San Jacinto College; y Ernest Dávila, J.D., el director del programa de asistente jurídico de San Jacinto College paralegal. Foto por: Jeannie Peng Mansyur, departamento de mercadotecnia, relaciones públicas y asuntos gubernamentales de San Jacinto College. Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000

estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.