Estudiantes de kínder a preparatoria K-12 invitados a feria juvenil de marítima y logística Maritime and Logistics Youth Expo

03.30.2017 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – La industria de marítima de Houston quiere mostrarles a los estudiantes de kínder hasta preparatoria K-12 que ellos también pueden tener una carrera llena de satisfacciones en el agua durante la feria juvenil de marítima y logística “Maritime and Logistics Youth Expo 2017” el viernes 28 de abril.

 

Este evento está programado de 9 a.m. to 1 p.m., y se llevará a cabo en el centro de tecnología y capacitación marítima del plantel de marítima Maritime Technology and Training Center on the Maritime Campus de San Jacinto College en La Porte, Texas. Las compañías les harán demostraciones interactivas que muestran el uso de equipo en la industria, tales como camionetas, montacargas, grúas, tráiler de auxilio, barcos pequeños y equipo de buceo.

 

Los patrocinadores del evento de este año incluyen a Houston Pilots, la guardia costera estadounidense auxiliar U.S. Coast Guard Auxiliary, San Jacinto College, la delegación de policía Precinct 2 del condado Harris County, y el puerto Port Houston. La admisión es gratuita para todos los asistentes y exhibidores. Se invita a toda persona que esté interesada en la industria de la marítima , incluyendo grupos escolares. Cada grupo de 10-15 estudiantes debe de tener un chaperón y debe de inscribirse al llamar al 713-670-2806. Para inscribirse como exhibidor, favor de llamar al 281-409-6119 o 713-645-9620, extensión 530.

El centro de tecnología y capacitación marítima “Maritime Technology and Training Center” está ubicado en el domicilio 3700 Old State Hwy 146 en la ciudad de La Porte. Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000

estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.