LBC Tank Terminals dona $200.000 a la fundación San Jacinto College Foundation

03.22.2017 | By Amanda Fenwick

Este compromiso apoyará becas, equipo del programa y apoyo de instalaciones

 

PASADENA, Texas — LBC Tank Terminals Houston se ha comprometido para donarle $200.000 a la fundación San Jacinto College Foundation para apoyar el fondo de becas estudiantiles, el equipo de capacitación del programa y sus instalaciones. La donación le fue presentada durante la junta de la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College el 6 de marzo de 2017.

“Nos enorgullece colaborar y unirnos a la compañía LBC Tank Terminal Group,” dijo Ruth Keenan, la directora ejecutiva de la fundación San Jacinto College Foundation. “Esta asociación de legado beneficiará directamente a nuestra institución de formación superior, a nuestros estudiantes y a sus familias y las comunidades circunvecinas a las que ofrecemos nuestros servicios.”

Cuando se complete todos, el valor total de la asociación será de aproximadamente $4.3 millones. El total de esto incluye becas, equipo de capacitación para el programa y apoyo a las instalaciones, desarrollo del sitio en la forma en que preparamos el trabajo para la expansión de las instalaciones, estacionamiento adicional y atraque de navíos y el plan de mejoramiento del área pantanosa de 16-acres. Además, LBC Tank Terminals Houston está ofreciendo pasantías para los estudiantes de San Jacinto College, bolsa de trabajo y apoyo para docentes en los programas de marítima  y tecnología industrial con especialidad de comercio.

“Esta es una inversión en nuestra juventud y un compromiso importante para apoyar las necesidades de la industria para que podamos continuar abasteciendo la creciente demanda de personal capacitado,” dijo John Grimes, el presidente de negocios regionales de LBC Tank Terminals Regional Business President, Americas. “La educación es la fundación de nuestro futuro. Somos un orgulloso socio de San Jacinto College y ofrecemos esta contribución para cumplir con nuestra parte correspondiente en la contribución del abastecimiento de personal capacitado a la población activa de trabajadores.”

LBC Tank Terminals Houston ofrece acceso de agua profunda y conexiones vía carretera, riel y tuberías del complejo industrial del área metropolitana de Houston y más. La terminal maneja una amplia variedad de químicos, petroquímica, productos de petróleo y otros productos líquidos, mientras que ofrece todo tipo de métodos de transporte terrestre o marítimo. Tiene dos muelles de navíos designados para procesar barcos grandes y barcazas con un enfoque de servicio al cliente en la provisión de sistemas de logística más seguros, más fiables y eficaces de almacenamiento de tanques.

San Jacinto College ofrece capacitación para trabajadores nuevos y de la actualidad en la tecnología marítima e industrial. El programa de marítima San Jacinto College maritime ofrece entrenamiento para marineros que desean actualizar sus certificaciones USCG, el único programa de títulos de asociados en la especialización de transporte marítimo de Texas  para todos aquellos que sean nuevos en la industria; y un título de asociados en manejo/logística que es transferible a las universidades Texas Southern University y University of Houston College of Technology. Los cursos de introducción a navíos y transporte están incluidos en el título de asociados en la especialidad de administración de empresas, los cuales son transferibles a la universidad Texas A&M University de Galveston. La capacitación de tecnología industrial Industrial technology training de San Jacinto College prepara a los estudiantes para obtener una certificación de la industria, una certificación o título de asociados en una variedad de campos, incluyendo la soldadura, tecnología industrial, administración de construcción, tecnología de procesamiento petroquímico, pruebas no destructivas y más. 

 

Información sobre Tank Terminals
LBC Tank Terminals es uno de los más grandes operadores globales de instalaciones de almacenamiento de líquidos a granel de productos químicos de petróleo productos de base petroquímica. LBC es propietario y opera una red global de terminales en lugares claves en los Estados Unidos y China, mientras que ofrece servicios de carga / descarga para todo tipo de transporte. Hay más información disponible en www.lbctt.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.       

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.