Arrington logra victoria 700 de su carrera con sin hits “no-hitter”

03.14.2017 | By Amanda Fenwick

HOUSTON – El mánager del equipo de béisbol de San Jacinto College Tom Arrington registró su triunfo número 700 de su carrera el mes pasado cuando el estudiante atleta de primer año de formación superior “freshman” Jacob Cantleberry lanzó un juego perfecto sin hits “no-hitter” frente a Midland College en el torneo de campeones Tournament of Champions.

Arrington actualmente se encuentra en su campaña número 17 al mando del timonel del programa de béisbol de San Jacinto College, el cual es uno de los más populares de los programas de formación superior del país. Arrington ha llevado a equipos de San Jac a nueve torneos de la serie mundial World Series de la liga nacional de institutos de formación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA), incluyendo a cinco subcampeonatos en las temporadas (2003, 2004, 2010, 2012 y 2016).

“Estos triunfos son un tributo a los jugadores, para todos aquellos que han jugado aquí al igual que el equipo actual y de la misma forma al corpus de entrenadores,” dijo Arrington. “Las victorias son estupendas, pero de la misma forma, equitativamente o más importante, la labor para desarrollar estudiantes atletas que se conviertan en estudiantes de provecho, atletas productivos y ciudadanos exitosos.”

Arrington inició su carrera de entrenador en 1991 en College of Mateo antes de mudarse a San Francisco State University y College of Marin. Él llegó a San Jacinto College en 2000 como entrenador asistente y fue nombrado mánager del equipo de béisbol en 2001.

“Estamos muy orgullosos de lo que Tom ha logrado,” dijo la Dra. Allatia Harris, vicecanciller de iniciativas estratégicas de San Jacinto College. “él continua produciendo estudiantes atletas completos que logran el éxito tanto dentro como fuera del campo de juego.”

“He sido parte de tremendos momentos en mi estadía aquí en San Jac como asistente bajo la tutela de Tom,” dijo el entrenador asistente de San Jacinto College Kory Koehler. “Sus 700 victorias son memorables para cualquiera. Lograr el triunfo número 700 en la liga regional Region XIV es toda una azaña, peor lograrlo mientras tu lanzador lanza un juego sin hits “no-hitter,” ¡es increíble!”

San Jac (17-8, 7-2) será anfitrión de un par de juegos en casa esta semana. San Jac se enfrentará a South Suburban Community College hoy a las 3 p.m., y a Blinn College el jueves 16 de marzo a las 6 p.m. Todos los juegos de casa del equipo de béisbol de San Jacinto College se juegan en el campo John Ray Harrison Field del parque Andy Pettitte Park en el plantel San Jacinto College North Campus.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.