Hagan planes ahora para las actividades de verano de San Jacinto College

03.13.2017 | By Amanda Fenwick

Una variedad de campamentos programados para niños y jóvenes de todas las edades

PASADENA, Texas – Todo padre de familia que esté en busca de algo divertido para sus hijos durante este verano, ¡no busque más allá de los alrededores de su casa en San Jacinto College! San Jacinto College nuevamente planea ser anfitrión en sus cuatro planteles de una amplia variedad de talleres y campamentos de verano llenos de diversión y enriquecimiento personal para todos los niños y jóvenes de todas las edades. Habrá algo para satisfacer todo tipo de interés personal, desde deportes y exploración de carreras, hasta bellas artes, STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y todo de una cosa u otra.   

Los precios varean dependiendo del campamento.  Habrá algunas becas que cubran la inscripción para todos aquellos que califiquen. Para más información y para inscribirse en los campamentos, favor de visitar sanjac.edu/summer-camps.

 

ARTE
Espacio infantil “KidSpot”: Campamento de teatro musical para jóvenes “Summer Musical Theatre Camp for Youth”
Una oportunidad ideal para que todo niño o joven experimente una amplia variedad de actividades posibles de teatro.
Fechas: del 5-9 de junio y del 12-16 de junio
Horario: de 9 a.m. –5 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $150

 

DEPORTES
Campamento de béisbol “Baseball Camp”
Este campamento cubrirá todos los aspectos de béisbol, el bateo, banderines, lanzamiento, carrera de bases, al igual que el trabajo de defensa en cada posición del campo de juego. Se enfatizará la forma apropiada de lanzamiento durante el campamento de cuatro días. Además se jugarán partidos para aplicar todas las fases del juego de béisbol.
Fechas: del 13-15 de junio
Horario: de 9 a.m. –  12 p.m.
Lugar: North Campus
Precio: Gratis

Campamento de baloncesto “Basketball Camp”
Este campamento les proveerá a los aprendices principiantes lo fundamental del juego mientras que los jugadores más avanzados desarrollarán sus habilidades a un grado superior, con oportunidades de desafíos para aprender ataque y defensa, además de estrategias para situaciones de juegos.

Fechas: del 17-21 de julio
Horario: de 2–5 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $90

Campamento de baloncesto “Basketball Camp”
El campamento de baloncesto San Jacinto College Basketball Camp enfatizará lo fundamental del juego de baloncesto en lo que respecta al bote de balón, movimiento de pies y tiros al arco y pases de balón en sesiones de habilidades 1-en-1 y 3-en-3.
Fechas: del 17-20 de julio
Horario: de 9 a.m. –12 p.m.
Lugar: North Campus
Precio: $105

El campamento de vóleibol “Volleyball Camp”
Las jugadoras participarán en actividades que se enfocarán para mejorar todos los aspectos del juego de cada jugadora al enfocarse en seis habilidades principales del vólibol (pases, colocación, bloqueo, defensa, servicio, ataque) en un entrenamiento de ritmo rápido y ejercicios similares a las acciones de partidos.
Fechas: del 19-21 de junio
Horario: de 10 a.m. –12 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $90

 

EXPLORACIÓN DE CARRERAS

El campamento de energía “EnergyVenture” – Carreras en la industria de la energía
El campamento de energía “EnergyVenture” es un campamento de verano de una semana para estudiantes de 12-15-años de edad. El campamento se enfoca en actividades y habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que se necesitan en la industria de la energía junto con las habilidades que se exigen en la industria de la energía para obtener oportunidades de carreras del futuro en este campo.
Fechas: Semanalmente en junio y julio
Horario: de 8 a.m. –5 p.m. (de lunes a jueves.), de 8 a.m. –  12 p.m. (los viernes.)
Lugar: Planteles Central, South y North Campus
Precio: Gratis para todos los que califiquen

Campamento de aventura marítima “Maritime Venture Camp”
Esta es una forma divertida y emocionante para que los jóvenes de 14 a 17 años de edad aprendan sobre la industria marítima. Los participantes del campamento tendrán la oportunidad de explorar emocionantes carreras disponibles en la abundante industria marítima del área.
Fechas: del 12-16 de junio y del 26-30 de junio
Horarios: de 9 a.m. –4 p.m. (de lunes – jueves.), de 9 – 11:30 a.m. (los viernes.)
Lugar: Plantel de marítima Maritime Campus
Precio: $25

 

EDUCACIÓN Y STEM
Ingeniería con cinta adhesiva “Duct Tape”
¡Con el uso de juguetes Tinker Toys, cinta adhesiva “Duct tape,” K’Nex, materiales reciclados, Mentos, ligas, Legos, globos y mucha imaginación, los campistas vivirán la mejor experiencia del campamento de verano de ciencia en la exploración de cohetes – robots – montañas rusas y carros de carreras! ¡Los estudiantes de los grados 3-5 explorarán la parte divertida de la ingeniería y la emoción de la cinta adhesiva Duct Tape!
Fechas: del 26-29 de junio
Horario: 8:30 a.m.-4 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $125

Campamento de escritura “Ink Slingers Writing Camp”
Emprende una aventura náutica en expresiones individuales con cuentos, desarrollo de personajes y actividades de multimedia.
Fechas: del 5-9 de junio
Horario: de 9 a.m.-12:30 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $75

Campamento de sobrevivencia “STEM Survivor Camp”
Los campistas serán desafiados mediante competencias para completar retos tales como la construcción de un vehículo ambulante hecho de artículos del hogar, tendrán que construir un robot JudoBot, una máquina de reacción en cadena Rube Goldberg o caminar en el agua. Los estudiantes de los grades 6-8 participarán en actividades divertidas que los motivarán a aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas STEM mediante aventuras divertidas.
Fechas: del 10-13 de julio
Horario: 8:30 a.m. – 4 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $125

Campamento de robótica acuática Water-Bots (nivel principiante)
Robótica acuática, vehículos aéreos “drones” y cohetes en esta semana de campamento inspirado por NASA lleno de actividades de práctica y análisis profundo de lo que hace que el espacio aéreo sea tan fascinante. Tendremos un orador invitado de la industria y experimentos de práctica para expandir el entendimiento de cada campista.
Fechas: del 5-9 de junio  y del 12-16 de junio
Horario: de 8:30 a.m.-4:30 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $185

Campamento de robótica acuática y aerodinámica “Water-Bots & Air-Bots” (Nivel intermedio)
Esta es una semana llena de robótica acuática y de cohetes en un campamento inspirado en el espacio privado lleno de práctica manual con un análisis profundo de lo que hace que el sector del espacio privado sea tan emocionante. Es preferible que todo participante cuente con previa experiencia en robótica y soldadura.
Fechas: del 19-23 de junio
Horario: de 8 a.m.-4:30 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $195

Campamento de robótica acuática profesional “Water-Bots Pro” (Nivel avanzado)
Este es el sueño de todo programador y los campistas serán retados en cada aspecto de sus creaciones. Se requiere experiencia.
Fechas: del 26-30 de junio 
Horario: de 8 a.m. –4:30 p.m.
Lugar: Central Campus
Precio: $200

Programa de verano de formación superior “Upward Bound Summer Program”
Los estudiantes del primer y segundo año escolar de las preparatorias Galena Park High School y Channelview High School pueden participar en este programa que les ayuda a los estudiantes de primera generación y de bajos ingresos o moderados a que cursen la formación superior para que regresen a casa listos para cursar la universidad una vez que se gradúen de la preparatoria. Este programa de verano incluye cursos de verano en áreas del currículo, al igual que las ciencias sociales, arte y ciencia de laboratorio. 
Fechas: del 5-14 de junio
Horario: 8 a.m.-3 p.m. (de lunes. – jueves.), 8 a.m. – 5 p.m. (los viernes)
Lugar: North Campus
Precio: gratis para las familias que califiquen

 

MÚSICA
Campamento de banda para estudiantes de secundaria “Middle School Band Camp”
El campamento de banda para estudiantes de secundaria Middle School Band Camp está disponible para estudiantes de cualquier nivel de talento de edades de 11-15 años. Las actividades de música varearán desde ensayos hasta clases maestras y seccionales y competencia de solos. Los estudiantes se presentarán bajo la dirección de excelentes y destacados conductores de banda que trabajan con músicos profesionales en el área de Houston. Los estudiantes aprenderán piezas de banda que presentarán en un concierto el último día del campamento el viernes a las 12 p.m. Se proveerán aperitivos; los estudiantes deben de traer almuerzo cada día, excepto el viernes, cuando sea la fiesta de pizza.
Fechas: del 12-16 de junio
Horario: de 9 a.m. –1 p.m.
Lugar: North Campus
Precio: $30

Campamento de piano “Piano Camp”
Bajo la dirección del Dr. Kinghchi Au, el campamento de verano de piano está diseñado para estudiantes de nivel de principiante de 6 a 13 años de edad. Las actividades del campamento varean desde habilidades fundamentales y prácticas, clases maestras, conjunto de piano, teoría básica de música y enriquecimiento musical. Los estudiantes aprenderán piezas de piano en conjunto para dar un concierto el último día del campamento, el viernes a las 12 p.m. Se proveerán aperitivos; los estudiantes deben de traer almuerzo cada día, excepto el viernes, cuando sea la fiesta de pizza.
Fechas: del 19-23 de junio
Horario: de 9 a.m. –1 p.m.
Lugar: North Campus
Precio: $95

El campamento de instrumentos de metal y viento “Woodwind & Brass Camp”
El campamento de instrumentos de metal y viento Woodwind and Brass Camp está disponible para músicos de instrumentos de metal y viento de nivel de preparatoria. Las actividades diarias musicales incluirán ensayos extensos, clases maestras comprensivas, y seccionales dirigidos por algunos de los más destacados músicos de instrumentos de metal y viento de Houston. El campamento está diseñado para proveerles a los adolescentes la percepción y el desarrollo de habilidades para ser más consistentes al tocar el instrumento mediante un programa intensivo de estudio. Se proveerán aperitivos; los estudiantes deben de traer almuerzo cada día, excepto el viernes, cuando sea la fiesta de pizza. 
Fechas: del 17-21 de julio
Horario: de 9 a.m. –1 p.m.
Lugar: North Campus
Precio: $30

 

UBICACIONES DE LOS CAMPUS DE SAN JACINTO COLLEGE
Central Campus - 8060 Spencer Highway, Pasadena, Texas 77505
North Campus - 5600 Uvalde Road, Houston, Texas 77049
South Campus - 13735 Beamer Road, Houston, Texas 77089
Maritime Campus - 3700 Old Hwy. 146, La Porte, Texas 77571

Las fechas y costos de los campamentos están sujetos a cambios.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los mejores 5 institutos de formación superior en la nación al recibir el reconocimiento de estrella del futuro “Rising Star,” del prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las industrias junto a la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.       

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.