Centro tecnológico de entrenamiento marítimo trae Rose Point ECS a la línea de la barcaza comercial americana American Commercial Barge Line

02.28.2017 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – La línea de la barcaza comercial americana “American Commercial Barge Line” (ACBL) recientemente eligió al centro de entrenamiento de tecnología marítima “San Jacinto College Maritime Technology and Training Center” para instruir el sistema de navegación Rose Point Electronic Charting System (ECS).

El sistema de navegación Rose Point ECS es usado por navegantes de recreación y operadores de marítima comercial. La línea de la barcaza comercial americana “American Commercial Barge Line” contactó al centro de entrenamiento de tecnología marítima “Maritime Technology and Training Center” para facilitar la capacitación de sus tripulaciones con sede en el área de Houston. El centro marítimo desarrolló y personalizó una clase específica para satisfacer las necesidades de ACBL.

“Estamos contentos de poder asociarnos con ACBL y poder proveerles capacitación de primera clase a sus marineros,” dijo el jefe Chief John Stauffer, vicecanciller asociado y superintendente de marítima en San Jacinto College. “La capacitación del sistema de navegación Rose Point ECS ayudará a asegurar que los marineros de ACBL continúen a la vanguardia en una de las herramientas más sofisticadas en la industria. Nuestro centro de entrenamiento de tecnología marítima “Maritime Technology and Training Center” está comprometido para proveerles a los marineros el entrenamiento que necesitan para avanzar en la industria y mantener vigencia en los requisitos de la guardia costera estadounidense U.S. Coast Guard.”

El centro de entrenamiento de tecnología marítima “San Jacinto College Maritime Technology and Training Center” del plantel de marítima Maritime Campus está ubicado en el domicilio 3700 Old Highway 146 en La Porte, Texas. El centro ofrece entrenamiento marítimo para compañías locales con cursos aprobados por la guardia costera estadounidense U.S. Coast Guard para marineros que trabajan y un título de asociados de marítima en la especialidad de transporte. Para más información, favor de visitar www.sanjac.edu/maritime. Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida,

actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

 

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.