La junta directiva ‘Board of Trustees’ de San Jacinto College tendrá elecciones en mayo

01.31.2017 | By Amanda Fenwick

El día de las elecciones es el sábado 6 de mayo de 2017

 

PASADENA, Texas — El distrito de educación superior San Jacinto Community College District tendrá elecciones para dos cargos de la junta directiva “Board of Trustees.” Las elecciones se llevarán a cabo el sábado 6 de mayo de 2017.

El primer día para solicitar y postularse oficialmente en la votación es el miércoles 18 de enero de 2017 y el último día es el viernes 27 de febrero a las 5 p.m. El lugar para llenar y presentar la solicitud para las elecciones es en el edificio de administración “San Jacinto Community College District Sewell Administration Building” ubicado en el domicilio 4624 Fairmont Parkway en la ciudad de Pasadena. El horario para solicitar es de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m., y de 1 p.m. a 5 p.m.

Los cargos 1 y 2 de la junta directiva Board of Trustees serán ocupados en las elecciones de mayo. Los tres cargos son para cumplir mandatos de seis años. El cargo 1 está actualmente ocupado por el Sr. Brad Hance y el cargo 2 está actualmente ocupado por el Dr. Ruede Wheeler.

Toda persona que desee postularse como candidato para las elecciones a la junta directiva “Board of Trustees” del distrito de San Jacinto College debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe haber vivido continuamente en uno de los distritos independientes escolares que conforman el distrito de San Jacinto College seis meses antes del último día en el que el candidato puede solicitar para ser considerado en la votación;
  • Debe haber vivido continuamente en Texas por más de 12 meses antes de la fecha límite de la solicitud;
  • Debe ser un votante elegible;
  • Debe tener 18 o más años de edad;
  • Debe ser un ciudadano estadounidense;
  • No debe tener un historial criminal;
  • Debe estar consciente de la ley de nepotismo;
  • Debe prestar sus servicios sin compensación;
  • No debe haber sido declarado mentalmente incompetente por ninguna corte.

Los votantes de los siguientes distritos escolares eligen a los miembros de la junta directiva San Jacinto Community College District Trustees: La Porte, Deer Park, Pasadena, Galena Park, Channelview, Sheldon, y porciones de Clear Creek, Pearland y Humble.

Las elecciones para los cargos de la junta directiva “San Jacinto College Board of Trustees” se llevan a cabo cada dos años en años de números impares. Los miembros de la junta directiva son electos en números de cargos del 1 al 7.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

               

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.