El equipo de softbol clasificado número nueve inicia temporada en Galveston

01.27.2017 | By Amanda Fenwick

El juego de apertura en casa es el viernes 3 de febrero

 

HOUSTON – El equipo de softbol de San Jacinto College inicia su temporada esta semana en el puesto número nueve de la clasificación de la liga nacional de institutos de formación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA).

“Estamos muy emocionadas de comenzar la temporada y esperamos tener una gran temporada en el campo de juego,” dijo la directora técnica Kelly Saenz, quien se encuentra en su temporada número 14 al mando del timonel del programa de softbol de San Jacinto College. “Este equipo ha trabajado mucho durante todo el semestre de otoño y este año está listo para enfrentar a contrincantes de gran nivel competitivo.”

San Jac abrió la temporada en la carretera este fin de semana pasado en el Island Invitational, auspiciado por el número #12 Galveston College. La temporada de juegos en casa arranca el viernes 3 de febrero frente a Odessa College y el número 17- de la clasificación Howard College. El siguiente fin de semana, el equipo será anfitrión del torneo “San Jac tournament” antes de visitar a Temple del 17-18 de febrero para participar en el torneo “Temple Tournament.”

Los juegos de la liga regional “Region XIV” comienzan el viernes 3 de marzo y el sábado 4 de marzo en casa frente a Coastal Bend College y contra Laredo Community College, respectivamente. Otros juegos de casa de la liga incluyen a Alvin Community el 31 de marzo, Galveston College el primero de abril, Lamar State College – Port Arthur el 8 de abril y Blinn College el 21 de abril. Los juegos fuera de la conferencia incluyen a Nesho College (el 22 de marzo), LSUE (el 5 de abril y el 25 de abril) y Baton Rouge Community College (el 12 de abril).

El torneo regional “Region “XIV Tournament” se llevará a cabo del 6 – 9 de mayo en Lufkin y el campeonato nacional “2017 NJCAA national championship” será del 17 – 20 de mayo en St. George, Utah.

El equipo de softbol San Jac terminó la temporada 2016 como campeón de la liga regional “Region XIV” con una marca total de 38-25 e hizo su segundo viaje al campeonato nacional. San Jac terminó esa participación nacional en el séptimo lugar.

Todos los juegos de casa de San Jacinto College son gratuitos y se juegan en el campo de softbol del plantel South Campus. Para obtener un calendario completo de la temporada 2017 y más información sobre el programa de softbol de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

               

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.