Foto de aviso: Los estudiantes de enfermería apoyan a Star of Hope mediante donación

12.14.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – Varios estudiantes de enfermería de la clase de enfermería de salud mental de la profesora María Miranda recientemente se reunieron en Star of Hope para hacer una donación esta temporada de fiestas navideñas.

 

Crystal Amos, Jacqueline Vásquez, la profesora Miranda, Theresa Sosa y Adrián Gonzaga (en la foto de izquierda a derecha) le presentaron a la organización la donación de comida de lata. Star of Hope les proporciona a hombres, mujeres y niños sin hogar víveres para sus necesidades básicas y es financiada por donaciones públicas y privadas, United Way, iglesias, grupos cívicos/grupos comunitarios, corporaciones, subsidios y donaciones. Más de 7.300 voluntarios también ayudan en la organización.

Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.