G & H Towing abre muelle en el centro de entrenamiento de tecnología marítima de San Jacinto College en el campus de marítima Maritime Campus

12.13.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – El centro de entrenamiento de tecnología marítima “Maritime Technology and Training Center” de San Jacinto College en el campus de marítima Maritime Campus ahora ofrece un mulle para el cambio de tripulación de la industria y entrenamiento estudiantil, gracias a la asociación con la compañía de barcos remolque G & H Towing.

 

El muelle está ubicado en el centro de marítima en el domicilio 3700 Old State Hwy 146 en La Porte, Texas. La compañía de barcos remolque G & H Towing ha sido instrumental junto con otros socios de la industria en el asesoramiento del programa de marítima San Jacinto College maritime program desde sus inicios en 2010. El centro de entrenamiento de tecnología marítima “Maritime Technology and Training Center” abrió sus puertas a principios del año pasado.

 

“Estamos contentos de poder proveer este muelle para los estudiantes de marítima y para los navíos junto al puerto,” dijo Stephen N. Huffman, el presidente de la compañía de barcos remolque G & H Towing. “Más de 6.000 navíos en los Estados Unidos necesitan tripulación y el mejor lugar para obtener a sus marineros es aquí en San Jacinto College .”

 

La compañía G & H Towing opera más de 30 barcos remolques de puerto “harbor tugs” en Houston, Galveston, Texas City, Corpus Christi y Freeport. La compañía fue creada en 1934, es

una de las más antiguas de la costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. El programa de marítima de San Jacinto College les ofrece a los marineros profesionales cursos que les permiten tomar los exámenes de certificación de la guardia costera estadounidense U.S. Coast Guard. SJC también ofrece el primer programa del estado para obtener un título de asociados en la especialidad de transporte.

 

Además del muelle de la compañía de remolques G & H Towing, el centro de entrenamiento de tecnología marítima “Maritime Technology and Training Center” de 45.000 pies cuadrados es sede de equipo de capacitación para preparar a estudiantes en carreras del mar. El equipo incluye unas instalaciones de entrenamiento acuático, simuladores interactivos de puentes de gobierno de embarcación “ship bridge simulators” de misión completa donados por los pilotos Houston Pilots y estaciones de entrenamiento del sistema de seguridad para ayuda marítima global, entrenamiento de trazo automático de radar, entrenamiento de radar y entrenamiento de manejo de cargo líquido

 

“Les agradecemos a la compañía de barcos remolque G & H Towing por ser un socio en nuestros esfuerzos para entrenar a más marineros,” dijo la Dra. Brenda Hellyer, canciller de San Jacinto College Chancellor. “Ellos han estado con nosotros cada paso del trayecto de nuestro programa de marítima, desde el comienzo hasta la edificación de nuestro nuevo centro marítimo y ahora este muelle. Es gracias a esta generosidad que podemos ofrecer un programa de marítima completo para marineros de la actualidad y del futuro, el cual les provee el entrenamiento que necesitan para sus esfuerzos en sus carreras para la industria marítima de la nación.”

Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

 

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.