Exhibiciones STEM en planteles y actividades comunitarias resaltaron el otoño 2016

12.07.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – El semestre de otoño no fue un tiempo ordinario en San Jacinto College. El concilio “STEM Council” de San Jacinto College patrocinó docenas de eventos en todos los planteles y en todo el condado Harris County.

Los eventos del otoño 2016 incluyeron oradores de universidades e industria, la conferencia de química del consorcio de la costa del golfo “Gulf Coast Consortium Chemistry Conference,” actividades del club de tecnología de inteligencia artificial “Artificial Intelligence Technology Club” con la universidad University of Houston-Clear Lake y competencias de robótica. SJC fue anfitrión de tres exhibiciones “STEM Expos” en asociación con “Communities in Schools - Joint Venture” para cientos de niños de escuelas que participaron en actividades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes de San Jacinto College también tuvieron oportunidades para hacer demostraciones de experimentos durante visitas de estudiantes de las escuelas primarias y estudiantes de la preparatoria de formación superior Pasadena Early College High School como parte del aprendizaje de servicio STEM. Las fotos de estos eventos se pueden encontrar al visitar la página web San Jacinto College STEM Flickr page.

Próximamente en la primavera 2017, SJC lo hará nuevamente y será anfitrión de la feria anual de ciencia del distrito Pasadena Independent School District el 27 de enero y ayudará a coordinar la noche de ciencia para la familia “Family Science Night” de la primaria Lomax Elementary en febrero. Para información de última hora en todas las actividades STEM en San Jacinto College, favor de visitar la página web del concilio STEM Council page.

Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.