San Jacinto College tendrá audiciones para el musical navideño Christmas musical

11.14.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – El departamento de teatro y filmes “Department of Theatre and Film” de San Jacinto College está en busca de duendes para su show navideño anual “Christmas show.”

Las audiciones para 50 niños de las edades 4 a 16, se llevarán a cabo en el plantel Central Campus en el teatro arena Powell Arena Theatre el 16 y 17 de noviembre, a partir de las 6 p.m. Los materiales no necesitan prepararse con anticipación y todos los participantes en las audiciones deben de vestirse para moverse. No hay ningún costo por participar, y las audiciones están disponibles para todos los niños de cualquier lugar; no se requiere ningún tipo de inscripción en San Jacinto College.

Una vez elegidos, los niños actores de duendes “Children’s Elf Chorus” se les requerirá que asistan a cuatro ensayos vespertinos y formarán parte de seis escenas del show. Las presentaciones del musical de la magia de la navidad de Santa “Santa’s Christmas Magic: The Musical” están programadas para el primero, 2, 3, 8, 9 y 10 de diciembre a las 7:30 p.m., y el 4 y 11 de diciembre a las 2:30 p.m. Las presentaciones del día especial de matinée serán presentadas para las escuelas del área y guarderías el primero y 2 de diciembre.

“El reparto de actores mayores fueron seleccionados hace varias semanas y han estado trabajando para aprenderse los guiones, canciones y bailes,” dijo el Dr. Jerry Ivins, director artístico del musical. “Ahora el equipo artístico del musical está en espera de poder integrar a niños locales que se preparen durante una semana de ensayos vespertinos. Animamos a que participen a todos los niños que pueden cantar, bailar, hacer volteretas, actuar, o que solamente tengan un interés en el teatro. No se requiere tener experiencia.”

Para más información sobre las audiciones, favor de llamar al 281-542-2039. Para convertirse en un fan del programa de teatro y filmes “Theatre and Film program” en Facebook, favor de visitar facebook.com/SJCC.Theatre.Film.

Información sobre San Jacinto College Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como una institución financiera sólida, actualmente posee valoraciones de bonos AA y Aa2 por Standard & Poor’s and Moody’s, respectivamente. San Jacinto College es uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito. SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

 

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.