La junta directiva “Board of Trustees” aprueba la tasa de impuestos de propiedad 2016

10.14.2016 | By Amanda Fenwick

PASADENA, Texas — La junta directiva San Jacinto College Board of Trustees aprobó la tasa de impuestos de propiedad ad valorem para el 2016 en el distrito durante su reunión regular del lunes 10 de octubre de 2016.

La tasa aprobada por la junta directiva es de 18.2379 centavos por $100 de valuación de propiedad ubicada dentro del distrito de San Jacinto Community College District. La tarifa está compuesta de una valorización de operaciones de (12.9194 centavos) y de una evaluación separada de la cantidad de capital principal y del interés adeudado (5.3185 centavos) durante el año próximo en bonos de obligación general pendientes.  

“Como contribuyentes de impuestos, todos aquellos que ejercemos un cargo en la junta directiva Board of Trustees  de San Jacinto College estamos conscientes del impacto de las decisiones sobre la tasa de interés en nuestros ciudadanos y estudiantes en las comunidades a las que servimos,” dijo Mr. Dan Mims, el director de la junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College. “Mientras que esta tasa de interés representa un incremento en comparación al año anterior debido a la venta de $150 millones en bonos de la reciente elección de bonos, aún sigue siendo más baja que la tasa de impuestos de 2011 al 2014.”

Basado en la valorización de impuestos de propiedad de 2016 del condado Harris County Appraisal District (HCAD), la adopción actual de la tasa de operaciones de la colección de impuestos del año actual es adecuada para el presupuesto de $63.15 millones para el mantenimiento y operaciones, cantidad que representa aproximadamente el 38.6 por ciento del presupuesto operativo sin restricciones para el año fiscal 2016-2017. San Jacinto College, al igual que todos los institutos de educación superior tejanos “Texas community collegues,” es financiado basado en tres principales recursos de ingresos: impuestos de propiedades, créditos estatales, matrícula y tarifas.     

El valor promedio de una residencia valorada en el distrito de San Jacinto Community College District este año es de $97,066. Con la tasa de impuestos impuesta de $0.182379 por cada $100 de valor de impuestos, la tasa de impuestos atribuida para este año en la casa promedio, será de $177.03.   

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas desde 1961. Como uno de los 10 finalistas para recibir el prestigioso premio de excelencia en la educación superior “2017 Aspen Prize for Community College Excellence Top 10 finalist” y líder del programa de logros de metas “Achieving the Dream Leader College,” más de 30.000 estudiantes se benefician anualmente de un sistema de apoyo que traza un camino hacia el éxito.  SJC ofrece siete áreas de estudio para preparar a un alumnado diverso para transferir a universidades de cuatro años o para ingresar a la población activa de trabajadores con las habilidades necesarias que apoyan el desarrollo de las indsutrias junno a la costa costa del golfo tejano Texas Gulf Coast. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o únete a la conversación en Facebook y Twitter.