Ex jugadora de vólibol de la preparatoria Dawson High gana beca Start Strong scholarship

09.14.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – Durante sus años en la escuela preparatoria Dawson High School de la ciudad de Pearland, Haylee Mills jugó vólibol, pero decidió cambiar su rumbo una vez que llegó el momento de cursar la educación superior. El programa de vólibol de San Jacinto College valora el tiempo que Mills pasó como estudiante atleta al otorgarle la beca de buen inicio “Start Strong scholarship” de $500.

“Esta beca me ayudará, ya que ahora estoy trabajando en un restaurante de carnes estilo “barbecue” en Pearland para poder pagar mi matrícula,” dijo Mills. “Al principio consideré jugar vólibol en un plantel de formación superior, pero me di cuenta que para mi primer año debería de tomar un tiempo libre para disfrutar de las cosas.”

Mills dijo que todavía considera un retorno a la cancha de vólibol el próximo año, pero por ahora está disfrutando su experiencia de estudiante de formación superior y se está enfocando en sus cursos de educación. Como ganadora de la beca de buen comienzo “Start Strong scholarship,” se le requiere a Mills matricularse en un curso de educación física; ella ha decido tomar un curso de boliche.

“Nosotros otorgamos esta beca a una estudiante atleta egresada de la preparatoria para ayudarla a que comience su primer semestre de formación superior,” dijo Sharon Nelson, la directora técnica del equipo de vólibol de San Jac. “Esta beca es auspiciada por estudiantes egresadas de nuestro programa de vólibol, y les agradecemos por toda su generosidad y por apoyar a su alma mater para ayudar a estudiantes de formación superior.” Favor de visitar la página web de la fundación San Jacinto College Foundation para obtener más información sobre los requisitos de la beca de buen comienzo Start Strong scholarship y las fechas límite de la solicitud.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.