Eventos gratuitos de exhibición “Open House” auspiciados cada mes

09.12.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – Se invita cordialmente al público a los eventos mensuales de exhibición “Open House” de San Jacinto College para aprender sobre los cursos de capacitación para oficios locales y cursos que proveen oportunidades de aprendizaje de pasatiempo.

Los eventos gratuitos de exhibición “Open House” se llevarán a cabo cada mes este año académico y serán accesibles para toda la familia, los cuales les proporcionarán a los miembros de la comunidad la oportunidad de conocer al personal de inscripciones, instructores de cursos y representantes de subsidios ‘grant’ de la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional “Continuing and Professional Development” (CPD). Habrá aperitivos disponibles para todos aquellos que asistan, al igual que actividades que presentarán algunos de los recursos y cursos que se ofrecen en San Jacinto College. Anteriormente algunos eventos de exhibición “Open House” han contado con masajes gratuitos de 5-minutos por parte de los estudiantes de masajes del plantel, rutinas Tai Chi, demostraciones de decoraciones de pasteles Wilton y sesiones de información sobre ayuda financiera.

Se proveerá información sobre los campamentos de verano para jóvenes, los requisitos educativos básicos para el diploma GED e inglés como segundo idioma “English as a Second Language” (ESL) y las áreas de capacitación de la población activa de trabajadores para oficios y tecnología, oficios de salud, negocios y profesiones, computación/informática y marítima. Además, todos los asistentes aprenderán sobre más de 40 opciones de cursos de aprendizaje de pasatiempo que se ofrecen mediante CPD para dominar una lengua nueva, arte, deportes o para mejorar la salud personal.

Los eventos gratuitos de exhibición “Open House” de la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional “Continuing and Professional Development” se llevan a cabo de 4-6 p.m. el primer martes del mes en el centro de aprendizaje “Interactive Learning Center,” C-1.108 del plantel Central Campus; el segundo martes del mes en el centro estudiantil “Slovacek Student Center,” N-12.212 del plantel North Campus; y el último martes del mes en edificio académico “Longenecker Academic Building,” S-8.1052 del plantel South Campus. Infórmate más sobre la división CPD en la página web sanjac.edu/cpd.

Información sobre la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional Continuing and Professional Development La división de continuación de capacitación y desarrollo profesional “Continuing and Professional Development” de San Jacinto College ofrece capacitación y entrenamiento para empleados de la actualidad y del futuro en los sectores profesionales y técnicos, al igual que les provee a los participantes una inscripción abierta en las opciones de cursos que mejoran sus vidas. La capacitación profesional y técnica está disponible mediante el entrenamiento de

contrato, inscripción abierta y financiamiento de fondos de subsidios “grant.” Para más información favor de llamar al 281-476-1838 o de visitar la página web Continuing and Professional Development division website.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.