San Jacinto College ofrece cursos de ingeniería marítima antes del plazo enero 2017

07.20.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

PASADENA, Texas – El programa de marítima de San Jacinto College ofrece cursos de ingeniería marítima para ayudar a los marineros a cumplir con las regulaciones de la guardia costera estadounidense U.S. Coast Guard que entrarán en vigor el primero de enero de 2017.

Los siguientes cursos ya se están ofreciendo: Administración de recursos del cuarto de motores “Engine room Resource Management” (ERM), liderazgo y equipo “Leadership and Teamwork,” liderazgo y habilidades administrativas “Leadership and Managerial Skills,” deberes de ingeniero designados “Designated Duty Engineer” (DDE) 4000 Horsepower, miembro calificado del departamento de ingeniería “Qualified Member of the Engineering Department” (QMED) Adulador y administrador de equipo eléctrico y electrónico “Oilier and Management of Electrical and Electronic Control Equipment” (MEECE).

Otros cursos adicionales de ingeniería marítima ya están desarrollándose. Los siguientes cursos se ofrecerán para la fecha límite de enero 2017: Observación de ingeniera “Rating Part of an Engineering Watch” (RFPEW) evaluaciones de motor “Motor only Assessments,” oficial a cargo del monitoreo de ingeniería “Officer In Charge of an Engineering Watch” (OICEW) Motor, (OICEW) máquina auxiliar “Auxiliary Machinery,” (OICEW) Electrónica y electricidad básica e instrumentos y controles “Basic Electronic and Electricity and (OICEW) Instruments and Controllers.”

Todos los cursos de marítima de San Jacinto College se llevan a cabo en el nuevo centro de tecnología y capacitación marítima “Maritime Technology and Training Center” del plantel de marítima “Maritime Campus,” ubicado en el domicilio 3700 Old State Highway 146 en La Porte, Texas. Los estudiantes entrenan en ingeniería marítima utilizando equipo que incluye refrigeración, control eléctrico, simulación de control, bomba de integrales, entrenadores hidráulicos y entrenadores en neumática.

Todas las clases son aprobadas por la guardia costera estadounidense USCG. Todos los estudiantes que completen con éxito el programa, recibirán sus certificaciones correspondientes, las cuales les permitirán obtener empleo en la población activa de trabajadores en mar adentro.

San Jacinto College ofrece el programa de marítima para marineros que desean actualizar sus certificaciones USCG, un programa de títulos de asociados en la especialización de transporte marítimo para todos aquellos que sean nuevos en la industria; y otras capacitaciones marítimas que incluyen el título de asociados en las especializaciones internacionales, negocios, logística y marítima, los cuales transfieren a los programas de logística de las universidades Texas Southern University y University of Houston College of Technology; además de un curso de navíos y transporte adjunto al título de administración de empresas que transfiere a la universidad Texas A&M University de Galveston. Para más información, favor de visitar sanjac.edu/maritime.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.