Academia aeroespacial ofrece en agosto sesiones del campamento SeaAero Camp

07.12.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

El campamento se enfoca en las funciones de los robots acuáticos en la industria aeroespacial

PASADENA, Texas – La academia aeroespacial Aerospace Academy de San Jacinto College invita a todas las personas de edades entre 14-21 a participar este verano en el campamento aeroespacial SeaAero Camp para que logren una mayor comprensión de las funciones de los robots acuáticos en la industria aeroespacial. Este campamento de una semana financiado por el subsidio de méritos Summer Merit Grant de la comisión tejana de la población activa de trabajadores Texas Workforce Commission, involucrará robótica acuática e ingeniería general. Los temas que se discutirán y se demostrarán incluyen a las naves espaciales STS-51L (Challenger) y STS-107 (Columbia), los estándares de robótica acuática, el ciclo de vida de diseños de ingeniería, la forma de vencer los retos cotidianos en la robótica, la construcción de SeaPerch y recorridos por el centro espacial local Space Center Houston y el laboratorio de robótica de la universidad University of Houston-Clear Lake. Para el fin de la semana, los participantes del campamento contarán con la comprensión de la construcción y el diseño de la robótica; las funciones de NASA en la comunidad y la sociedad; y la importancia de las carreras en la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas (STEM) en nuestra sociedad. Dos sesiones del campamento aeroespacial SeaAero camp se llevarán a cabo del 1-5 de agosto y del 8-12 de agosto. El campamento es gratis para todos aquellos que califiquen. Para inscribirse favor de comunicarse con Jason Fontaine vía correo electrónico Jason.Fontaine@sjcd.edu, el coordinador del proyecto de la academia aeroespacial Aerospace Academy de San Jacinto College o favor de llamar al (281) 244-6803.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.