Centro comunitario de educación Community Education Center abre al público

06.30.2016 | By Jeannie Peng Mansyur

El centro será sede de talleres y proveerá información sobre formación superior y recursos

PASADENA, Texas – La división de continuación de capacitación y desarrollo profesional Continuing and Professional Development (CPD) abre centro comunitario de educación “Community Education Center” para todos aquellos que deseen aprender más sobre recursos de formación superior y oportunidades disponibles.

El centro Community Education Center está ubicado en el plantel San Jacinto College Central Campus, C-1.108 y ejercerá la función de sede para información CPD con respecto a vías educativas, subsidios y ayuda financiera. El centro también será anfitrión de talleres con oradores de fuera.

“Nuestra meta es de proveerles las facultades a nuestra comunidad mediante el conocimiento,” dijo el Dr. Janice Sullivan, decano de la educación comunitaria en la división CPD. “Queremos asegurarnos que todo el mundo se sienta bienvenido a nuestra institución. Desde padres de familia trabajadores hasta personas de la tercera edad, todos encontrarán actividades educativas para divertirse, mantener una buena salud y adquirir aprendizaje de por vida.”

Las primeras series de talleres de la importancia de tu salud “Your Health Matters,” iniciarán la apertura del centro de educación comunitaria “Community Education Center” el 7 de julio de 12:30 a 2 p.m. Las series de la importancia de tu salud “Your Health Matters” serán presentadas por el centro médico contra el cáncer “MD Anderson Cancer Center” y se enfocarán en la nutrición, ejercicio y prevención de cáncer.

Los siguientes eventos del centro son para el mes de julio:

CPD Jornada de puertas abiertas “Open House” y sesión de información en capacitación de trabajo TPEG y becas

5 de julio, 2 p.m.

CPD Entrenamiento de vías de carreras “Career Pathways Coaching”

6de julio, de 12:30-3 p.m.

MD Anderson presenta la importancia de tu salud “Your Health Matters,” 1ª parte

7 de julio, de 12:30-2 p.m.

Presentación de sustento : Balance de trabajo, familia y escuela

8 de julio, de 9-10:30 a.m.

Sesión de información ESL

11 de julio, 3-5 p.m.

Presentación de vías de carreras “Career Pathways”: Enfoque en el cuidado de salud

12 de julio, 2 p.m.

CPD Entrenamiento de vías de carreras “Career Pathways Coaching”

13 de julio, de 12:30-3 p.m.

MD Anderson presenta la importancia de tu salud “Your Health Matters,” 2ª parte

14 de julio, de 12:30-2 p.m.

Día de personas de la tercera edad “Seniors Day”

15 de julio, 9 a.m. taller de salud para personas de la tercera edad y ejercicios Tai Chi a las 10 a.m.

El centro comunitario de educación “Community Education Center” abre de lunes a jueves de 12 a 6 p.m., y los viernes de 9 a.m. a 12 p.m. Todos los eventos son gratuitos; sin embargo, se requiere una inscripción previa. Para inscribirse, favor de llamar al 281-478-2786. El plantel San Jacinto College Central Campus está ubicado en el domicilio 8060 Spencer Highway en la ciudad de Pasadena, Texas.

Información sobre la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional Continuing and Professional Development
La división de continuación de capacitación y desarrollo profesional “Continuing and Professional Development” de San Jacinto College ofrece capacitación y entrenamiento para empleados de la actualidad y del futuro en los sectores profesionales y técnicos, al igual que les provee a los participantes una inscripción abierta en las opciones de cursos que mejoran sus vidas. La capacitación profesional y técnica está disponible mediante el entrenamiento de contrato, inscripción abierta y financiamiento de fondos de subsidios “grant.” Para más información favor de llamar al 281-476-1838 o de visitar la página web Continuing and Professional Development division website.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la

región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.