San Jacinto College será anfitrión de pruebas de baloncesto varonil

03.30.2016 | By Amanda Fenwick

PASADENA, Texas – El equipo de baloncesto varonil de San Jacinto College será anfitrión de pruebas para la temporada 2016-2017 el  11 de junio de 2016.

Las pruebas se llevarán a cabo en el gimnasio Anders Gymnasium del plantel San Jacinto College Central Campus de 1 p.m. a 3 p.m. Todo aspirante deberá de pagar una tarifa administrativa de $25 para ingresar a las pruebas, además se les requiere a todos los participantes que firmen una exención de responsabilidad. Se les pide a todos los participantes que no lleguen después de las 10 a.m. Toda pregunta con respecto a las pruebas debe de ser dirigida a la oficina de baloncesto varonil San Jacinto College men’s basketball office  al 281-476-1849.

San Jac terminó la temporada con una marca total de 22-10, 12-7 en juegos de la liga regional Region XIV y avanzó a las semifinales del torneo regional “Region XIV tournament” en Lufkin. Cuatro jugadores de baloncesto varonil de San Jacinto College obtuvieron distinciones de postemporada liderados por  Corey Davis, un escolta de 6-2 de primer año de formación superior “freshman,” que obtuvo la distinción regional “all-region second team” y la regional de la zona del sur “Region XIV South Zone second team,”

El plantel Central Campus está ubicado en el domicilio 8060 Spencer Highway en la ciudad de Pasadena. Para más información sobre el baloncesto varonil en San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com. sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook  y Twitter.