El público está invitado a asistir a la feria de ciencia y salud “STEM/Health Sciences RegFest” para demostraciones e inscripciones

03.28.2016 | By Jeannie Peng-Armao

PASADENA, Texas – San Jacinto College le hace una cordial invitación al público a que explore una variedad de programas de ciencia de la salud, ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM) el jueves 14 de abril en el plantel North Campus.

La feria de ciencia y salud “STEM/Health Sciences RegFest” hará un despliegue de demostraciones de laboratorios, simulaciones e inscripciones en el sitio, planificación educativa y asesoría e información de materiales durante todo el día de la primera sesión “Session 1” de 10 a.m. a 2 p.m., y la segunda sesión “Session 2” de 4 p.m. a 7 p.m. También habrá vacunas clínicas para cumplir con el requisito de admisión a estudios superiores. Se les anima a los estudiantes de las preparatorias locales y a sus padres a que asistan a cualquiera de las dos sesiones.

La feria de salud y ciencia “STEM/Health Sciences RegFest” se llevará a cabo en el edificio 17 de ciencia Science/Allied Health Building, del plantel North Campus, ubicado en el domicilio 5800 Uvalde Road en Houston.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.