El equipo varonil de fútbol soccer anuncia temporada 2015

07.30.2015 | By Amanda Fenwick

PASADENA, Texas – Ian Spooner, el director técnico del equipo varonil de fútbol soccer de San Jacinto College  anunció el calendario de la temporada 2015, el cual incluye siete juegos en casa y dos enfrentamientos (de casa a casa) frente a su rival de conferencia y estado Tyler Junior College, que además es el defensor del campeonato nacional. En total, San Jac verá acción en el campo de juego 17 fechas de la temporada regular.

“Este año tenemos un calendario muy emocionante y lleno de retos,” dijo Spooner, quien inicia su cuarta campaña al mando del timonel del programa y su octava en total en San Jac. “Al inicio estaremos a prueba con dos juegos fuera de la conferencia antes de comenzar los juegos de conferencia. Por eso es crucial la forma en que nos preparamos en la pretemporada.”

San Jac tuvo una marca de 9-11 el año pasado, y arranca esta nueva temporada el 2 de septiembre en Western Texas College. El primer juego en casa es el 7 de septiembre frente a Richland College, el subcampeón de la temporada pasada en el torneo del campeonato nacional de liga nacional de institutos de educación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA) de tercera división DIII. El primer juego de San Jac en la liga regional Region XIV es el 11 de septiembre en Paris Junior College, seguido por un juego de conferencia frente a Northeast Texas College, un equipo que se encuentra entre los diez mejores de la clasificación nacional. San Jac regresa a casa el 18 y 20 de septiembre para enfrentar a Laredo Community College y a Coastal Bend College, antes de finalizar el mes de septiembre. De visitante, el equipo enfrentará a la eterna potencia Tyler Junior College (el 25 de septiembre) y a Jacksonville College (el 26 de septiembre).

“Animamos a todos nuestros fanáticos y simpatizantes a que vengan al campo de juego en el plantel South Campus para disfrutar de todos nuestros juegos en casa,” añadió Spooner. “La entrada es gratis, así que traigan a su familia para que gocen del competitivo fútbol soccer colegial.”

En el mes de octubre, el equipo dividirá su calendario en casa y de visitante. El mes comienza en el torneo Richland College Invitational, el 2 y 4, en Dallas. San Jac enfrentará a Kansas City Community College y a Richland College, respectivamente. Posteriormente el equipo regresará a casa para participar en tres partidos a partir del 9 octubre frente a Paris Junior College. Northeast Texas está de visita el 11 de octubre, seguido por Jacksonville College el 14 de octubre. San Jac cerrará el mes de octubre en Laredo Community College (el 16 de octubre), en Coastal Bend College (el 17 de octubre), en casa frente a Tyler el 21 de octubre, y luego en Hill College, frente a otro equipo de la lista de los mejores 20 de la clasificación nacional el 23 de octubre.

El torneo regional “2015 Region XIV Tournament” se llevará a cabo el 28 y 31 de octubre en una ubicación que está por determinarse. El campeonato del distrito “District Championship” está programado del 6 – 8 de noviembre, y el torneo del campeonato nacional de liga nacional de institutos de educación superior “National Junior College Athletic Association” (NJCAA) es del 16 – 21 de noviembre en Martinsville, Virginia.

Ocho jugadores de la campaña pasada han vuelto para esta nueva temporada, incluyendo a Prince Ihenacho, quien recibió la distinción de selección regional “all-Region XIV selection” y a Roberto Díaz Fernández quien fue seleccionado como la revelación debutante de 2014.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook  y Twitter.