Inscríbete ahora mismo para el semestre de otoño en San Jacinto College

07.28.2015 | By Amanda Fenwick

PASADENA, Texas – Las inscripciones están abiertas para el semestre de otoño 2015 en San Jacinto College.

Las clases tradicionales para el otoño comienzan el lunes 24 de agosto de 2015, mientras que los cursos de fin de semana comienzan el viernes 11 de septiembre. La fecha límite para pagar la matrícula es el jueves 13 de agosto. Las inscripciones seguirán abiertas para el semestre de otoño 2015 después de la fecha límite de pago, pero se deberá saldar el día de la inscripción todo tipo de obligación financiera contraída después de la fecha límite de pago no cubierta por la ayuda financiera, plan de pagos, acuerdo con terceras entidades o becas.

 “Alentamos a los estudiantes, si es que no lo han hecho a que comiencen el procesos de ayuda financiera al llenar la solicitud gratuita de ayuda financiera federal para estudiantes Free Application for Federal Student Aid (FAFSA),” dijo Robert Merino, decano de servicios de ayuda financiera. “La solicitud es gratis, y si los estudiantes necesitan ayuda, deben de comunicarse con un asesor de ayuda financiera de San Jacinto College.”

La información de ayuda financiera está disponible en línea en sanjac.edu/financial-aid. El código para FAFSA de San Jacinto College es 003609.

San Jacinto College también ofrece asistencia para escoger una carrera choosing a career path; al elegir un área de estudio area of study; y la solicitud, los procesos de inscripción y matrícula. Los planificadores educativos están disponibles en cada uno de los planteles de San Jacinto College para ayudar a los estudiantes a que escojan cursos que transferirán sin contratiempos a universidades de cuatro años o que les proporcionarán las habilidades que necesitan para ingresar a la población activa de trabajadores después de titularse.

“Nuestros planificadores educativos y asesores están aquí para ayudar,” indicó Joanna Zimmermann, la vicepresidenta interina de servicios estudiantiles. “Sabemos que no todas las personas que pasan por nuestras puertas saben que carrera desean incursionar. Nuestro personal de trabajo tiene las herramientas y recursos disponibles para ayudar a que los estudiantes encuentren su verdadera pasión.  Con más de 45 programas y 186 certificaciones y opciones de títulos, San Jacinto College tiene algo para todos.” 

Todos aquellos estudiantes que estén en busca de una alternativa para asistir a la educación superior durante la semana de trabajo deberían de considerar la educación superior de fin de semana Weekend College o cursos en línea. San Jacinto College ofrece una amplia variedad de clases de fin de semana que se dictan de viernes a domingo en varios programas académicos y técnicos. Estos cursos proveen otra opción para los estudiantes que trabajan durante la semana o que no pueden tomar clases en el formato tradicional de lunes a viernes. Los estudiantes que cursan clases de fin semana pueden completar un título de asociados “Associate of Arts” y transferir a una universidad de su elección en tan solo dos años. Las clases en línea están disponibles para algunos de los cursos básicos, los cuales ofrecen crédito completo pueden ser transferidas.

Para solicitar a San Jacinto College, favor de visitar sanjac.edu/apply.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook y Twitter.