Los estudiantes hacen un recorrido por LyondellBasell para entrever magia química

06.10.2015 | By Jeannie Peng-Armao

PASADENA, Texas – Un grupo de estudiantes de la clase de química de primer nivel de honores de San Jacinto College recientemente visitó la refinería LyondellBasell en la ciudad de La Porte, Texas, para entrever la forma en que los químicos son procesados para crear productos.

La visita es organizada cada año entre la profesora de química Elisabeth Harthcock y Judy Hickey, la empleada de la refinería LyondellBasell. Esto les provee a los estudiantes la oportunidad de hablar con ingenieros químicos y operadores de procesamiento, además de entender los procesos de la refinería y aprender las vías educativas y carreras disponibles para los empleados.

En la foto aparecen en la fila de enfrente, de izquierda a derecha: Los estudiantes de San Jacinto College Addison McKee, Khoa Nguyen, Marina Schneider, Priscella Chapa, Reba Fals-Rolong, Ashley Alejandre, Sara Muwaqet, Hailey Hillman, y Amanda Leal; y la profesora Elisabeth Harthcock. En la foto aparecen en la fila de atrás, de izquierda a derecha: Nani Deole, ingeniero de procesamiento en LyondellBasell; Nicole Neu, ingeniera de procesamiento en LyondellBasell; los estudiantes de San Jacinto College Adan de la Cruz, Samantha McMahon, Jannah Mathews, Mandi Slayton, Richard Dang, y Grant Long; Caleb Connor, cooperativa ‘co-op’ de LyondellBasell; y la estudiante Jennifer Lahr. Foto por: Jeannie Peng-Armao, departamento de mercadotecnia, relaciones públicas y asuntos gubernamentales de San Jacinto College.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en www.sanjac.edu o síguenos en Facebook Twitter.