Núñez elegida bateadora elite

06.05.2015 | By Amanda Fenwick

HOUSTON – Carah Núñez ha sido elegida la mejor bateadora de softbol “Softball Marucci Elite Hitter” de la temporada 2015 por parte de la liga nacional de institutos de educación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA) en la primera división “Division I.” La selección está basada en el mejor promedio de bateo en cada distrito.

Núñez, una receptora de segundo año de educación superior “sophomore” originaria de Tomball (de la escuela preparatoria St. Pius X HS), tuvo un promedio de bateo de .424 esta temporada, el mejor del distrito, con 73 conexiones, incluyendo 13 dobles, un triple, y cinco jonrones. Ella tuvo 56 RBI y marcó 28 carreras, con un porcentaje de base OBP de .498.

Núñez cuenta con la distinción al primer equipo de conferencia del sur “first-team All-South Conference” y el reconocimiento regional “all-Region honoree.” Además, ella ha sido elegida para representar a San Jacinto College en el equipo de las estrellas “NJCAA All-Star Team,” el cual jugará en julio en la competencia anual canadiense de softbol internacional número veintiuno “21st annual Canadian Open Fastpitch International Competition.”

San Jac terminó la temporada 2015 con una marca de 34-25 en el puesto número 7 de la clasificación regional.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook Twitter