Las inscripciones están en marcha para los cursos de fin de semana de verano y otoño “Summer and Fall Weekend College”

05.18.2015 | By

Las inscripciones están en marcha para los cursos de fin de semana en los semestres de verano y otoño “Summer and Fall 2015 Weekend College” en San Jacinto College. La disponibilidad de cursos que se ofrecerán son variados, desde sociología, composición de inglés I y II hasta gobierno tejano y álgebra universitaria.

Los cursos de educación superior de fin de semana “Weekend College” les proveen una opción alternativa a los estudiantes que trabajan durante la semana o que no pueden tomar clases en un formato tradicional. Ésta es una vía académica establecida en todo el distrito que les permite a los estudiantes asistir a clases exclusivamente los viernes, sábados y domingos hasta obtener un título de asociados “Associate of Arts” para posteriormente transferir a la universidad de su elección después de dos años. El primer año que se ofrecieron los cursos de educación superior de fin de semana “Weekend College” en San Jacinto College, aproximadamente 1.100 estudiantes aprovecharon este horario alternativo de cursos.

Los cursos de educación superior de fin de semana para el verano “Summer Weekend College” comienzan este viernes 22 de mayo, y los cursos de educación superior de fin de semana para el otoño “Fall Weekend College” comenzarán el 11 de septiembre. ‪Para ver el horario completo e inscribirse, favor de visitar sanjac.edu/apply-register/types-admissions/weekend-college.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos en www.sanjac.edu o síguenos en Facebook Twitter.