3 jugadoras de vólibol de San Jacinto College han firmado sus contratos “National Letters of Intent”

05.12.2015 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas – Las estudiantes de Segundo año de educación superior “sophomore” de San Jacinto College Kacey LeBlanc, Delaney Driver, y Hannah McRee han firmado sus contratos “National Letters of Intent” (NLIs) para continuar su educación superior y carreras de vólibol en instituciones de la liga nacional de institutos de educación superior National Collegiate Athletic Association (NCAA) en la primera división “Division I.”

“Estoy muy contenta con estas jóvenes,” dijo la directora técnica Sharon Nelson, quien este semestre de otoño iniciará su temporada número 14 al mando del timonel del programa de vólibol en San Jacinto College. “Ellas son grandes líderes tanto dentro como afuera de la cancha y fueron elementos de mucho valor para nuestro equipo este año. No me cabe la menor duda que se convertirán en líderes excepcionales y crearán un impacto de inmediato en sus respectivos equipos. ¡Les deseo lo mejor!” 

Las tres estudiantes atletas se graduarán este fin de semana con sus títulos de asociados y recibirán un reconocimiento de honores en el mes de junio por parte de la liga nacional de institutos de educación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA).

LeBlanc, la libero / especialista defensiva que mide 5-3 de Orange (de la escuela preparatoria Orangefield HS) y la libero del año en la liga regional “Region XIV,” jugará la próxima temporada en la universidad  University of Louisiana – Monroe. LeBlanc fue líder del equipo en pases de mano baja “digs” con un promedio de 3.82 y un total de 371. Ella también fue la segunda del equipo de San Jac con 22 servicios ases. Ella ganó la distinción al primer equipo de la liga regional “Region XIV first team selection,” y recibió la distinción académica regional de honores “academic all-Region honoree,” y es una miembro de la asociación de honores “Phi Theta Kappa honor society.”

Driver también asistirá a la universidad University of Louisiana – Monroe, pero con una beca para vólibol de arena “sand volleyball scholarship.” Ésta es la primera vez que una jugadora de vólibol de San Jacinto College transfiere a una universidad de cuatro años con una beca para jugar vólibol playero. La rematadora de afuera que mide 5-8 de Wichita Falls (de la academia Cristiana Christ Academy) fue la tercera del equipo en muertes por set con 1.97 con un porcentaje de boleo de .227. Ella también promedió 1.14 pases de mano baja “digs” y 0.43 bloqueos por set. Driver fue la estudiante atleta erudita del año “San Jacinto College Central Campus Scholar Athlete of the Year,” con la distinción académica regional de honores “academic all-Region honoree,” además recibió el premio por logros académicos superiores por parte de la liga nacional “NJCAA Award for Superior Academic Achievement” con un promedio académico de (3.8 – 3.99 en la escala GPA), y es una miembro  de la asociación de honores “Phi Theta Kappa honor society.”

McRee, la bloqueadora central que mide 6-3 de Uvalde (de la escuela preparatoria Uvalde HS / de la universidad Arkansas State University), también se irá al estado de Luisiana para jugar en la universidad Louisiana Tech University. McRee recibió la distinción de selección al segundo equipo de la conferencia “second-team all-conference selection,” fue líder del equipo en bloqueos con 128 (1.24 por set), mientras que tuvo un boleo de .258 con un promedio de 1.74 muertes por set.

San Jacinto College terminó la temporada 2014 en el puesto número 13 de la clasificación nacional con una marca total de 21-13. Para más información sobre los deportes de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook Twitter