Capitán de la guardia costera estadounidense dará discurso a estudiantes graduados

03.31.2015 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas –El capitán Captain Brian Penoyer, comandante de la guardia costera estadounidense “United States Coast Guard” del sector de Houston – Galveston, será el orador invitado en la ceremonia de graduación de San Jacinto College programada para el sábado 16 de mayo 2015, a las 7 p.m., en el estadio NRG Stadium.

“Somos muy afortunados de poder contar con el capitán Penoyer como nuestro orador de ceremonia de graduación,” dijo la Dr. Brenda Hellyer, canciller de San Jacinto College. “Él es un orador dinámico, un gran líder y un gran defensor de la educación. Estoy muy contenta del mensaje que les transmitirá a nuestros estudiantes graduados.”

El capitán Penoyer tomo el comando en junio 2013, y dirige todas las misiones de la guardia costera del este de Texas y el oeste de Luisiana. Su cargo incluye ocupar los puestos de oficial encargado de las inspecciones de marina, capitán del puerto, coordinador de seguridad federal marítima, coordinador de misiones de búsqueda y rescate, y coordinador federal del sitio de un área que cubre desde la bahía Matagorda Bay, Texas, hasta Lake Charles, Luisiana. El sector Houston – Galveston cubre siete complejos de puertos principales en los primeros 25 de la nación. Estos puertos contribuyen diariamente más de $579 millones a la economía de nuestra nación.

El capitán Penoyer tiene una maestría en la especialidad de póliza pública de la universidad University of Maryland. Él también tiene una maestría en las especialidades de seguridad nacional y estudios estratégicos del instituto de educación superior de guerra naval Naval War College, y es un estudiante egresado de la facultad de educación superior naval de comando y  personal “College of Naval Command and Staff” del instituto de educación superior Naval War College de Newport, Rhode Island, lugar donde recibió el premio del director por su excelente rendimiento académico “Director’s Award for Academic Excellence.”

El capitán Penoyer ha sido premiado con cinco medallas de servicio meritorio “Meritorious Service Medals,” cuatro medallas de mención de la guardia costera “Coast Guard Commendation Medals,” la medalla 9-11 del departamento de transporte “Department of Transportation “9-11” Medal,” y varias medallas de campañas, incluyendo la medalla de servicio al suroeste de Asia  “Southwest Asia Service Medal.”

La ceremonia de graduación de mayo unirá a los estudiantes egresados de San Jacinto College de cada uno de los tres planteles para celebrar un solo evento. San Jacinto College ha implementado muchas iniciativas de éxito estudiantil a través de los años con el énfasis de ayudar a los estudiantes a completar lo que ellos han empezado. Esto ha resultado en más de 5.000 estudiantes que han obtenido sus títulos en San Jacinto College en cada uno de los dos previos años académicos. Esto es casi el doble del número de estudiantes graduados del año escolar 2006-2007.

Para más información sobre la ceremonia de graduación de San Jacinto College, favor de visitar sanjac.edu/graduation.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook Twitter.