La junta directiva Board of Trustees de San Jacinto College cancela las elecciones de mayo

03.12.2015 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas — El distrito de educación superior “San Jacinto Community College District” ha cancelado las elecciones del 9 de mayo de 2015 después de que nadie postulara una solicitud de contienda al vencerse el plazo. 

Los cargos 5,6 y 7 de la junta directiva estaban libres para disputarse en las elecciones de mayo. Los titulares de los cargos, Dan Mims (Cargo 6), Mr. John Moon, Jr. (Cargo 5), y Mr. Keith Sinor (Cargo 7) serán ratificados por otros seis años de servicio en el próximo escudriño de las elecciones de mayo.

El Sr. Mims se unió a la junta directiva Board of Trustees en 2002, al remplazar al Dr. John Nichols, un miembro de 31 años de servicio. Por más de una década, él desempeñó varios puestos de liderazgo en la junta, incluyendo los dos últimos como director de la junta directiva Board Chairman. El Sr. Mims también participa en los comités de construcción y financieros de la junta directiva, y previamente fue el director del comité de edificación Building Committee. El Sr. Mims es el presidente de Mims Investment, Inc., un negocio de arrendamiento y almacenamiento  del área de Houston. Él ocupó el cargo de presidente de la compañía de carne Mims Meat Company hasta su venta en 2010. Como elemento activo de la comunidad, él se ha destacado como miembro de comités en UniPro Foodservice, una cooperativa de compra de servicios de alimentos, ha sido secretario Board Secretary de la junta directiva de la asociación metropolitana de restaurantes en Houston “Greater Houston Restaurant Association,” y como presidente de la sociedad North Shore Rotary Club.  El Sr. Mims ha sido voluntario del show de ganado y rodeo Houston Livestock Show desde 2005, y actualmente es el subdirector del comité de jueces de concursos Judging Contest Committee.

El Sr. Moon fue electo a la junta directiva Board of Trustees en San Jacinto College en mayo de 2009.  Él no es un extraño en San Jacinto College puesto que él asistió a SJC después de graduarse de la escuela preparatoria Sam Rayburn High School.  El Sr. Moon posteriormente obtuvo una licenciatura en la especialidad de administración de negocios en la universidad Southern Methodist University y una maestría en la especialidad de ciencia de la universidad University of Houston – Clear Lake.  El Sr. Moon, un residente del área de toda la vida, es el vicepresidente ejecutivo de la corporación Moon Credit Corporation, y ha estado trabajando en operaciones bancarias y de inversiones desde que tenía 15 años de edad. Él ha sido un profesor de tiempo parcial en San Jacinto College y es un contador público certificado. El Sr. Moon y su esposa Sheressa, tienen cuatro hijos, John, Robert, Donovan, y Kaylei. El Sr. Moon ocupa el cargo de secretario en la junta directiva Board of Trustees Secretary, y en el comité financiero San Jacinto College Finance Committee.

El Sr. Sinor es originario de la ciudad de Pasadena y residente de la ciudad de Deer Park, y se graduó de la escuela preparatoria Sam Rayburn High School. Él es un ex estudiante de San Jacinto College que posteriormente asistió a la universidad Texas A&M University, donde obtuvo una licenciatura en la especialidad de contabilidad y finanzas, al igual que una maestría en administración de empresas. Él también es un contador público certificado.  Después de un periodo de dos años en contabilidad pública con Arthur Andersen, el Sr. Sinor se unió a Sinor Engine Company, Inc., donde él actualmente es un copropietario y director financiero. El Sr. Sinor está muy involucrado en la comunidad, desempeñando previamente cargos las juntas directivas de la sociedad Deer Park Rotary Club y  la cámara de comercio Deer Park Chamber of Commerce. Él está casado con Rae Sinor, y tienen dos gemelos varones, John y Michael. En junio 2011, él solicitó los próximos cuatro años del cargo 7, previamente ocupado por el Sr. Wayne Slovacek, quien se jubiló de la junta directiva en diciembre de 2010 después de 38 años de servicio. El Sr. Sinor desempeña el cargo de asistente de secretario “Assistant Secretary” en la junta directiva “Board of Trustees,” y forma parte del comité de edificación “San Jacinto College Building Committee.”

“San Jacinto College es afortunado de contar con el regreso de los tres titulares de estos cargos para cumplir un nuevo mandato que prolongue su servicio en nuestra comunidad,” dijo la Dra. Brenda Hellyer, canciller de San Jacinto College.  “Su visión y liderazgo junto con el resto de la junta directiva han hecho que San Jacinto College sea un líder en la educación superior y la capacitación de la población activa de trabajadores.”    

La cancelación de las elecciones le ahorrará a San Jacinto College aproximadamente $100.000.  Las elecciones para los cargos de la junta directiva “Board of Trustees” de San Jacinto College se llevan a cabo cada dos años en años de números impares.  Los miembros de la junta directiva “Board of Trustees” son electos en números de cargos del 1 al 7 con mandatos de seis años de servicio.   

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook Twitter.