Ribeiro recibe distinción NJCAA All-American

12.10.2014 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas – La estudiante Ana Helena Ribeiro de segundo año de educación superior “sophomore” en San Jacinto College ha recibido la distinción “All-American second team” en la primera división “Division I” por parte de la asociación nacional atlética de institutos de educación superior National Junior College Athletic Association (NJCAA).” La organización hizo el anuncio esta semana.

“Ana es una jugadora fantástica y una dama joven,” dijo la directora técnica Sharon Nelson, quien acaba de completar su décimo tercera campaña a mando del timonel del programa de vólibol en San Jacinto. “Ella tiene muchos atributos para lograr una vida llena de éxito puesto que ha perfeccionado el arte de balancear su desempeño académico con sus metas atléticas. Ella no solamente recibió la distinción “All-American honors” por dos años consecutivos, sino que también obtuvo honores académicos posteriormente en el semestre de primavera.  Ella es un recurso de mucho valor en nuestro programa. Es un gran logro haber recibido este reconocimiento nacional en dos ocasiones consecutivas puesto que ella se lo merece.  Estamos increíblemente orgullosos de ella. 

Ribeiro se una bloqueadora central (procedente de Villa Nova de Gaia, Portugal / de la preparatoria Escola Secundária António Sérgio), tuvo un promedio de pases de muerte de 12.15 y 0.72 bloqueos por set, con un boleo de .294, esta temporada. Ella es la tercera del equipo con 44 bloqueos.  Ribeiro terminó la temporada clasificada como la segunda mejor estudiante atleta en la liga regional de la zona sur “Region South Zone,” y recibió la distinción al primer mejor equipo de conferencia “all-conference first team” de la liga regional “Region XIV.”

Para obtener una lista completa de las estudiantes atletas que recibieron la distinción de vólibol “Volleyball All-Americans” en la primera división de la liga nacional NJCAA, favor de visitar la página web NJCAA website.

San Jacinto College terminó la temporada en el puesto número 13 en la clasificación nacional con una marca total de 21-13. Para más información sobre los deportes de San Jacinto College, favor de visitar sanjacsports.com.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o síguenos en Facebook Twitter.