La fundación Albemarle Foundation hace donativo para apoyar becas estudiantiles

11.21.2014 | By Amanda Booren

PASADENA, Texas – En la reunión de noviembre de la junta directiva San Jacinto College Board of Trustees, la fundación Albemarle Foundation le presentó un cheque  a la fundación San Jacinto College Foundation de la cantidad de  $26.000 para apoyar becas estudiantiles.

Desde 2008, la fundación “Albemarle Foundation” ha sido un afiliado activo y gran partidario del éxito estudiantil en San Jacinto College.  En los últimos tres años ha donado ganancias de sus torneos de golf para becas y pasantías, además de la concientización sobre los programas técnicos y de capacitación.  Este año, con su donación, la fundación  “Albemarle Foundation” fue el mayor patrocinador del décimo noveno  torneo anual de golf de la fundación “San Jacinto College Foundation Golf Tournament” con el anfitrión invitado Andy Pettitte.  Hasta hoy en día, la fundación Albemarle Foundation ha donado casi $90.000.

“Estamos muy contentos de demostrar nuestro apoyo para esta causa tan importante y esperamos continuar nuestra asociación,” dijo Jason Bevan, gerente de la planta de la corporación Albemarle Corporation.

“La fundación “Albemarle Foundation” incrementa anualmente su apoyo a nuestros estudiantes,” dijo Ruth Keenan, la directora ejecutiva de la fundación “San Jacinto College Foundation.” “Le agradezco a la fundación “Albemarle Foundation” por sus esfuerzos para ayudar a que nuestros estudiantes encuentren el éxito mediante la educación mientras que se convierten valiosos miembros en la población activa de trabajadores de nuestra comunidad.”  

 

Información sobre la fundación ‘San Jacinto College Foundation’
La fundación ‘San Jacinto College Foundation’ es una organización sin fines de lucro, la cual se dedica a mejorar el nivel del éxito y excelencia estudiantil en San Jacinto College. El propósito de la fundación es de recibir regalos, legados, donaciones y búsqueda de fondos monetarios privados que beneficien la educación de la gente del este del condado de Harris en Texas. Todas las donaciones a esta fundación se pueden deducir en la declaración de impuestos, de acuerdo a la ley. Para más información sobre cómo hacer una donación, favor de visitar www.sanjac.edu/foundation, o llame al 281-998-6104.

 

Información sobre San Jacinto College
Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes.  SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región.  Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o  síguenos en Facebook y Twitter.