La comunidad de San Jacinto College celebra El Día de los Muertos

11.07.2014 | By Jeannie Peng-Armao

PASADENA, Texas – El departamento de lenguas extranjeras de San Jacinto College fue anfitrión de la celebración anual “Día de los Muertos” en el plantel Central Campus. Los estudiantes participaron en presentaciones que incluyeron una introducción a la celebración, una presentación en el día de los muertos en los Estados Unidos: La inmigración y la transformación de un fenómeno cultural y el significado del altar. Los talleres incluyeron la forma de crear un altar con flores de papel en una celebración de la tradición y el espíritu de “Día de los Muertos.” Los estudiantes, personal de trabajo y el profesorado también disfrutaron de comida, presentaciones musicales y el show de la moda de calaveras.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son

prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos enwww.sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.