San Jacinto Collage será anfitrión de sesión gratuita para evadir riesgos y solucionar problemas

10.09.2014 | By Jeannie Peng-Armao

PASADENA, Texas – La división de continuación de desarrollo profesional San Jacinto College Continuing and Professional Development será anfitrión de una sesión de un almuerzo gratuito de aprendizaje “Lunch-N-Learn” el 22 de octubre para todos aquellos que estén interesados en aprender las técnicas de la solución de problemas y la evasión de riesgos en el ambiente de negocios.

Está sesión de almuerzo y aprendizaje sobre el análisis de causa principal “Root Cause Analysis” será llevada a cabo por Tony Aguilar y cubrirá los puntos esenciales en la solución de problemas, los riesgos comunes que se utilizan para solucionar problemas, cómo evadir esos riesgos y cómo crear y ejecutar un programa de análisis de causas y sus raíces. Los participantes aprenderán técnicas que pueden ser aplicadas inmediatamente en el lugar de trabajo.

La sesión será de 11:30 a 1 p.m., en el plantel San Jacinto College Central Campus, ubicado en el domicilio 8060 Spencer Highway en Pasadena. El cupo es limitado . Todos aquellos que estén interesados, pueden inscribirse en http://www.eventbrite.com/e/lunch-n-learn-root-cause-analysis-tickets-13139977025.

Para más información, favor de enviar un correo electrónico a david.lewis@sjcd.edu o nancy.pierce@sjcd.edu.

Información sobre la división de continuación de capacitación y desarrollo profesional Continuing and Professional Development Esta división de San Jacinto College ofrece capacitación y entrenamiento para empleados de la actualidad y del futuro en los sectores profesionales y técnicos, al igual que les provee a los participantes una inscripción abierta en las opciones de cursos que mejoran sus vidas. La capacitación y entrenamiento profesional y técnico está disponible mediante el entrenamiento de contrato, inscripción abierta y financiamiento de fondos de subsidios “grant.” Para más información favor de llamar al 281-476-1838.

Información sobre San Jacinto College

Rodeado de monumentos históricos, industrias y empresas marítimas de la actualidad, al igual que la era del espacio del mañana, San Jacinto College ha prestado sus

servicios a los ciudadanos del este del condado de Harris en Texas por más de 50 años. SJC es un líder del programa de logros de metas ‘Achieving the Dream Leader College,’ por lo tanto está comprometido con las metas y las aspiraciones de la población diversa de más de 30.000 estudiantes. SJC ofrece 186 opciones de títulos y certificaciones, incluyendo 46 programas técnicos y una división para transferir cursos universitarios. Los estudiantes también se benefician del sistema de apoyo de San Jacinto College que traza su éxito, además de contar con programas de capacitación que son prominentes por satisfacer las necesidades de la continua innovación en la industria de la región. Los estudiantes egresados de San Jacinto College contribuyen casi $690 millones anuales a la población activa de trabajadores de Texas.

Para más información sobre San Jacinto College, favor de llamar al 281-998-6150 o visítanos enwww.sanjac.edu o síguenos en Facebook y Twitter.